• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Y hoy como estoy recluido en casa me dedique a pasar el tiempo jugueteando con las fotos y viendo un maquinon de jaguar le acoplo unas fotos del maquinon omega. Ya se que aquí gustan mas de las fotos de relojes pero sabrán disculparme.

Omega constellation pie pan 551 que después de una temporada en la muñeca va a dejarle el sitio al zenith (hay que darle una oportunidad a ver como se porta)

lostimage.jpg



Frontal menos agresivo que el C X75 pero que tampoco está mal; con la lupa se aprecian unos pequeños puntitos que al natural no se ven

lostimage.jpg

Sería fanatismo ponerle al coche llantas hechas con movimiento. Hay que hace gemelos y otras chucherias.

lostimage.jpg

Oiga, y yo que me agache para buscar el escape del coche y no lo encontré. Va a resultar que el coche es eléctrico. Pues el reloj no y tiene escape y volante

lostimage.jpg


El coche es un prototipo de Jaguar que según el Dr. Ralf conmemora los 75 años de diseño de la marca, tiene una autonomia de 109 Km, emisiones 0, aceleración brutal, etc, etc. Lo presentaban en la base de la Torre Picaso
Del reloj ya conocen las característica mejor que yo.


Un saludo y hasta otra.
 
Como mola esa rueda Ilis.......8o ;-)
Un saludo.
 
Ilis ese carro con esos relojes la combinaciÓn eclÉctica...............
 
Muy buena sesión fotografica Amigo ilis, tanto el reloj como el cohe, envidiable. Un saludo y suerte con el Zenith, aunque es jugar a caballo ganador.
 
Excelentes fotografías nos regalas amigo ilis , son todo un lujo,

Muchas gracias por el aporte
 
Bellos, bellos.......... Gracias Ilis por mostrarnóslos de otra forma :clap::clap::clap:, del Auto no hablo, miro mi chatarrita y ::cry::::cry::::cry::.......

un abrazo :friends:
 
Última edición:
Bonitas fotografias gracias
 
AMigo Ilis: de mi parte, estas "perdonao" porque Jaguar ha sido mi grial automotor desde que era niño, y un sueño que nunca pude concretar, y por lo visto, no creo ya llegar a ser dueño de uno ni vintage, ni moderno.

Mi preferencia en cuanto a los Jaguar, es al igual que por los relojes, los vintage de los 50 y 60, y como viejo admirador de la marca felina, en mi humilde parecer, los actuales poco tienen del espíritu original, que considero que "murió" con el Modelo S del año 2000 y pico en que se discontinuó esa serie. Una pena!!

Omega, es mi otra marca favorita en relojes, y esos sí pueden llegar a mi presupuesto... bueno, no todos los que yo quisiera!
Los Constellation, sin duda mis favoritos entre los Omega.

Felicidades por los relojes que muestras, y por tus juegos fotograficos, combinando automóviles y relojes inolvidables.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Hermosa llanta de aleación...automática

Qué guapete el Constellation. Yo tengo un Seamaster, pero cada vez me resulta más atractivo el de las constelaciones. Y muy original la fusión Omega-Jaguar; vaya llantas:clap: Salu2.
 
  • #10
AMIGO ILIS: Que mas decir de todo lo que han dicho nuestros ilustres Foreros¡;solo un DIEZ en Fotografia¡.
Gracias por esta Excelente muestras de estas dos Miticas marcas y un vehiculo de otro planeta.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Coincido contigo Tonin con los Omega Constellation de las series 5XX y con los Jaguar vintage, como los XK 140 y 150, el E-Type o el berlina MKII. Verdaderas joyas rodantes.
Un saludo, Rafa
 
  • #12
Coincido contigo Tonin con los Omega Constellation de las series 5XX y con los Jaguar vintage, como los XK 140 y 150, el E-Type o el berlina MKII. Verdaderas joyas rodantes.
Un saludo, Rafa

Hola Rafa! Ciertamente mencionas "referencias" de Jaguar, antologicas!
Me alegra compartir también este gusto automotriz.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #13
Excepcionales fotos illis, y lo único que me faltaba también tener que buscar un jaguar -menos mal que esto último me es del todo imposible-, precioso constellación.
 
  • #14
Me encanta el reportaja que has hecho. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie