• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1012

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola os presento otro proyecto con final feliz:D:ok:::clap::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por cierto,Que significan los números que vienen en las tapas de algunas cajas nuevas?
Un abrazo a todos y gracias por leer:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Excelente proyecto muy bien finalizado , caja en estado NOS, plexi original y un 1012 , poco más se puede añadir a la belleza y calidad del reloj.

Gracias Héctor por mostrar tus excelentes trabajos

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Hola tanke, felicidades por el magnífico y elegante Omega :):) que nos presentas. En la primera foto se ve fenomenal el símbolo de Omega en el plexi. Un saludo.
 
Tanke, mis felicitaciones por este bello reloj.

Un abrazo.
Juan
 
HOLA TANKE: UNA PIEZA QUE DESTILA CALIDAD Y ELEGANCIA POR DONDE SE LA MIRE.
MUY LINDO PROJECTO REALIZADO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
Enhorabuena amigo tanke por devolver a la vida a este precioso Omega. Quedo fantástico.

Saludos
Fernando
 
Miquel,Antonio,juan,Sergio y Fernando,muchisimas gracias,soy muy afortunado de conseguir estos relojes y más de que haya personas a las que se los pueda enseñar y los aprecien.
Un abrazo desde La Bañeza
héctor
 
Muy bonito, disfrutelo.

Saludos
 
Precioso...:clap:Dónde has conseguido esa magnífica caja?:)
 
  • #10
Gracias José estás cajas fueron los sobrantes de las maquinas que iban para relojes de oro nacional
Saludos
 
  • #11
Esta fantastico, estos relojes son una verdadera joya, te felicito por soberana maquina.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #12
Ha quedado muy bien. Yo tengo un day date con el mismo calibre y va de maravilla. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie