• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojos que no ven... otro Edox que aporto

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenos días, amigos, conocidos y demás. Como bien sabránm, en español hay un dicho que reza "ojos que no ven, corazón que no siente", así que, y dado que en los últimos meses el grueso de mis recursos económicos ha tenido que ser dedicado a otra causa ajena a los relojes -que por cierto, se los ha fundido casi todos...:(- pues me mantenía alejado del foro para evitar las tentaciones. Pero vamos, al fin y al cabo un día un otro tenía que volver, así que, a la espera de fotografiar un par de cosas de cierto interés que me regalaron, les adjunto foto de lo último que adquirí antes del Big Crash of July 2010, y que creo que no había colgado aún en su día: un Edox Hydrostar, que además pone que es Super-Waterproof; vamos que no sólo es a prueba de agua, sino super a prueba de agua!!! Eso sí, mejor no me llueva cuando lo use, por si acaso... :D

La maquinaria no aparece porque no sé dejó abrir, con lo cual me cuesta datarlo; eso sí, lo adquirí nuevecito, sin uso previo, auténtico NOS todo él... Sencillito pero elegantón...

Espero que les guste, y si alguien tiene datos de interés sobre el modelo, pues, como siempre, se agradecerán!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Hombre Don Luis !!!. Saludos, da gusto volver a leerte por aquí.
Bonito, el Edox en inmaculado estado.

Un abrazo
Fernando
 
Se "re-bienvenido", mi amigo Luis, por estos lares :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Todo un gusto volver a leerte de nuevo. :ok::


La verdad, es que no he encontrado mucha (ni poca :D) información sobre el Edox Hydrostar que presentas hoy, pero coincido contigo en que es "Sencillito pero elegantón..."



Un brazo muy fuerte, Luis :Cheers:

Jose.
 
Un brazo muy fuerte, Luis :Cheers:

No me hace falta, los relojes que yo uso no pesan mucho... :laughing1::laughing1:

Otro "brazo" muy fuerte para tí, para Fernando y para los demás, también!

De ese Hydrostar recuerdo que tampoco encontré demasiado información, aunque es un nombre de mkodelo que aún usa la marac hoy día.
 
Buenos Dias D. Luis, un gusto leerle por aqui tan bien acompañado, buen estado el de este Edox, veremos si alguien nos aporta algún dato de su movimiento. Un saludo
 
si señor muy bonito y muy de vestir
 
Precioso e impecable modelo Edox :ok::
 
Saludos LuisG, realmente un placer volver a leerle, espero que todo salga mejor, y por el bello reloj que enseña noto que sí, recuerdo que tengo un compromiso con usted, vamos a ver cuando se puede..... Lindo reloj y bueno volver a saludar los amigos, por favor saludes a la familia...... Un abrazo.
 
No se preocupe, amigo Hector, una compañera de trabajo estuvo en Colombia este pasado verano, ya que se ha unido sentimentalmente (bonita expresión) a un compatriota suyo, me estuvieron gestionando el encargo... y me aseguraron que no existe! ::Dbt:: Me extraña, pero debo creerles.

Aquí seguimos, gracias por los ánimos, pero no fue nada que fuera mal; a veces las cosas buenas también te dejan sin recursos económicos.
 
  • #10
Guapo Edox Luis.

Bienvenido de nuevo, te había puesto muchas faltas. ;-)

Salute.
 
  • #11
La verdad Luis es esta: las ediciones fueron en su gran mayoría para la venta al exterior, y las pocas que circularon en Colombia, las manejó un mercado de gran superficie, me aseguró un ex-colega de los medios, que venía una nueva producción, y sigo en espera, ya el almacen tiene mis datos si sale seré llamado para reservarla..... No creas que te olvidé, ahora tengo a muchos amigos que siguen la pista de alguien que haya comprado la colección, para hacerle una copia..... Ya vendrá...... Mira que soy loco ante la imposibiliad de conseguirla, empecá a bajarla de internet, llega hasta el capitulo CD 9 y perdí el enlace...... Jajajajaja despues de tanto sacrifio no logré el objetivo...... paciencia y hasta pronto
 
  • #12
Preciosisimo Edox.
que lo disfrutes!
 
  • #13
NOS absoluto! Impresionante
 
  • #14
Excelente que le disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie