• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ojo grande....big eye....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Así se conocen estos cronos, en lo personal son de excelente linea y de muy buen ver aunque ojotes en buen castellano jajajajaja.
seiko 6139-7060 a.jpg
seiko 6139-7060 b.jpg
seiko 6139-7020 dic 1971 c.jpg
seiko 6139-7060 f.jpg
seiko 6139-7060 c jpg.jpg
seiko 6139-7060 c.jpg
seiko 6139-7060 g.jpg
 
No me agrada abusar de los anglicismos, pero en este caso "big eye" me gusta bastante más que 'ojotes', jajajajaja

Vaya cronos más guapos que nos estás mostrando estos últimos días... Este también es guapísimo y se conserva en excelente estado. Me gusta mucho este formato de cronos de Seiko y el detalle del marco asimétrico de la subesfera me encanta. En tu muñeca, se ve fantástico:clap:Que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo y gracias por compartirlo:)
 
Muy buen chrono este Seiko , muchos Seikos y buenos amigo Williams.
Ojazo no me desagrada.
 
Otro Seiko...di que si.....:ok::
 
Se me están poniendo los ojos oblicuos, un saludo
 
gracias chamita se hace lo que se puede.....
 
jajajajajajaj, ojos que no ven corazón.......
 
yesssssssss,....
 
jajajajaja, de pana son como muchos jajajajajaj
 
  • #10
Bonito cíclope :ok::
 
  • #11
Otra hermosa pieza para la colección, la familia crece!:clap:
 
  • #12
Bello ejemplar que no conocía. Buena pieza para la colección de SEIKOS. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.:ok::
 
  • #13
Ya le mostré a mi señora tus hilos con la leyenda "Williams le gustan los Seikos, a mi me gustan los HASTE/STEELCO !!" Que padre pieza, felicidades.

Rogger
 
Última edición:
  • #14
acertado comentario
 
  • #15
ahi vamos poco a poco
 
  • #16
es muy agradable portarlo
 
  • #17
jajajajajajaj, que bien .....
 
  • #18
Y oootroooo...¿para cuando nos mandas las invitaciones VIP para la inauguración de tu museo seiko??? jajaajajaja....:ok::
 
  • #19
Muy buenas.
Precioso "bicho" que aguanta muy bien los primeros planos, a pesar de los años, no como los artistas veteranos.
¿es plexi la cobertura?.
Gracias por enseñarnos estas maravillas.
Un abrazo.
 
  • #20
Que buen seiko!
 
  • #21
¡Ojones!...... ojazos, ojotes....da lo mismo para calificar este bello reloj.
Manda las VIP cuando puedas...je je je.
Saludos Amigo Williams...y disfruta de lo lindo de toda esta Seiko-lection.
 
  • #22
Buen día Williams y distinguida asistencia...
Tremenda pieza amigo, 6139, buena presencia, muy bien plantado después de cuatro décadas.
Te felicito por tu valiosa y variada existencia de Seiko.
En lo que despeje un tiempito trataré de mostrar algo de lo que tengo por aquí. Por lo pronto mil gracias por compartir tus ejemplares tan bien conservados y muy difíciles de conseguir en buenas condiciones.

Un abrazo amigo, pendiente una conversadita...
:friends:
 
  • #23
No tengo ningún Seiko y viendo maravillas como esta ganas me dan!!
 
  • #24
Esta en excelentes condiciones, una gran maquina y un fantástico diseño, felicitaciones

Un abrazo
 
  • #25
jajajajajaj, nada que ver , solo son unos cuantos no muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie