• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ocaso del samurai

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
con este sugerente titulo(y mejor pelicula) os presento a un abuelo japones,por lo que veo los abuelos que aqui traeis son principalmente europeos,asi que no vendra mal 'desengrasar' un poco con un orient san.
agradezco comentarios sobre el movimiento ya que no encuentro referencias sobre el,encuentro muchos king diver pero nada sobre chronoace.creo que es de alrededor de 1975.muchas gracias a todos.
 
Cuato mide? parece grande..
Saludos..
 
42,2mm,si que es grande.le abri con dificultad ya que tiene la tapa esa 'rarita' de tantos lados.el movimiento esta limpio.le limpie con un pañito la esfera y el anillo interior con los indices en rojo lo agradecio, ya que quedo bastante brillante.puli el plexi por dentro y por fuera y aunque no quedo perfecto tambien gano bastante.de momento no he tocado la raqueta pues parece que la marcha es buena.
saludos.
 
Es un reloj muy bonito.
 
Es un diver! Qué guapo. Aguanta todavía sus chapuzones?
 
Yo no lo tiraria al mar...
 
mas curiosidades sobre el reloj,me gustaria que alguien experto me dijera si es asi o no.el reloj tiene dentro,entre el bisel y el plexi un anillo con una marca roja,a su vez si os fijais la esfera viene marcada en su exteior del 1 al 100.decirme ,¿indica acaso la profundidad?.sera la repera ya...

gracias a todos.saludos.
 
Nunca había visto un Diver Orien vintage. Es realmente original, sin duda tu Orient es el bisabuelo del actual Orient Mako ;-) SientSobre la escala numérica interior no tengo ni idea de cual puede ser función. Siento no poder ayudarte, seguramente en este foro especializado en relojes de buceo puedan ayudarte:
enlace roto o perdido

Suerte y saludos,

Toni
 
  • #10
Hola, es posible, solo posible, que este aro que indicas, fueran de colores antaño, en este caso y bajo la teoria de la desaparicion de colores, en funcion a la profundidad marina, esta escala si podria corresponder a metros o pies de profudidad.

A nivel de mar, verias todos los colores y a medida que se va descendiendo, van desapareciendo colores, quedando unicamente los viibiles, frente a la escala de profundida.

Saludos
 
  • #11
impresionante

Hola, es posible, solo posible, que este aro que indicas, fueran de colores antaño, en este caso y bajo la teoria de la desaparicion de colores, en funcion a la profundidad marina, esta escala si podria corresponder a metros o pies de profudidad.

A nivel de mar, verias todos los colores y a medida que se va descendiendo, van desapareciendo colores, quedando unicamente los viibiles, frente a la escala de profundida.

Saludos

lo dicho,impresionante abuelete e impresionante los conocimientos de tantdetemps.muchas gracias por la informacion,me hace valorar aun mas si cabe este humilde japones.

saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie