• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeros produccion zenith

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s, pues he encontrado que puede servir a mas de uno, y es los numeros produccion clasificados por años para datar correctamente tu zenith. Espero que no este repetido por ahi (yo por lo menos no lo he visto). SalU2

lostimage.jpg
 
Gracias :)

También a tener en cuenta que es una base de datos construida a partir de listas "conocidas" ,
más modelos particulares de dueños que iban enriqueciendo la lista.
Útil. claro que si.

Un saludo
Alvaro
 
Estas listas siempre vienen de maravilla.
Muchas gracias.
Un saludo, Jose.
 
Gracias por el aporte. Ya había salido otra lista, facilitada por un ilustre e ilustrado forero,amante de Zenith, aunque en aquella ocasión llegaba hasta el año 1967, si no estoy en un error. Mi reconocimiento para los dos
 
Muchas Gracias SABBATHSTONES, por la listita.

Saludos.
Juan
 
ESTIMADO SABBATHSTONES: GRACIAS por la info¡,muy util.
Un ABRAZO.
 
Muy útil e interesante información. Muchas gracias por el aporte...
 
Gracias por el aporte. Ya había salido otra lista, facilitada por un ilustre e ilustrado forero,amante de Zenith, aunque en aquella ocasión llegaba hasta el año 1967, si no estoy en un error. Mi reconocimiento para los dos

Grazie per i complimenti.:)
Questa mia tabella è aggiornata al 31.12.2011.

Gracias por los elogios.:)
Mi tabla se actualiza al 31.12.2011.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
Gracie i complimenti Nicola.
 
  • #11
Buen aporte y gracias por compartirlo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie