• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos viejos

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros. Tras unas largas vacaciones y sus correspondientes preocupaciones (dónde pongo la sombrilla, qué leo hoy, qué ruta hago con la bici...un sinvivir, vamos) en las que he estado ausente del foro, o poco participativo (me alejo lo que puedo de este chisme) el domingo se celebró mercadillo y allí me fui, donde me esperaban estos:
el primero, un Duward, que funcionar funciona, aunque adelanta varios días, sin exagerar. Una marca española, pero su corazón no lo conozco, así que agradecería algun dato. También quisiera cambiarle el plexi, aunque no sé, esa ventanilla...porque con un pulido no mejorará ¿verdad?
DSC_0500.jpgDSC_0507.jpg
El siguiente es un Cauny Prima, grande, con una Unitas 176. Este estaba comido de mugre, pero andaba y para mi sorpresa, muy bien
DSC_0511.jpg
Y el último, que se coló de paquete en el lote del Cauny, este Orient que carga durante unos segundos, pero se para. El rotor suena
DSC_0513.jpg
En fin, excepto el Cauny, de los demás, comprados a precio de chatarra, conozco poco (del Duward su historia, pero nada más; del Orient, tampoco sé mucho.
Espero que el relojero acabe por fin con los que me tiene secuestrados y le pueda llevar estos dos (el Cauny, ni tocarlo)
saludos cordiales.
 
Entiendo tus preocupaciones veraniegas. Yo tenía alguna de las tuyas, como la de los libros y otras cómo elegir el sabor del helado. Qué stress, menos mal que se acaban. Bienvenido.

El Cauny está muy chulo y el Orient seguro que con unos mimos funciona como un campeón. Qué curioso es esto de llevar o no los relojes al relojero, yo en tu caso haría posiblemente lo contrario, llevar primero el que funciona y sé que voy a usar y los demás, Dios dirá. No es que lo mío sea lo bueno, son sólo manías.
 
Es verdad, nada como el trabajo para ser feliz. Tiene lógica lo tuyo, pero es que no conoces a mi relojero: si se lo llevo es que no lo vuelvo a ver en meses, así que estoy deseando elegir una buena correa para lucirlo. Además, lo que funciona mejor no tocarlo. Lo del Orient no sé, quiero ser optimista como tú, pero --ya tengo dos Orient--- más me gustaría poner en orden de batalla al Duward; no es que sea una belleza, pero yo de chico tuve uno, cuadrado, precioso...me lo perdieron y no he dejado de acordarme de él. Entonces era una marca de prestigio, pero asequible para la clase obrera, o media baja, como se dice ahora.
Sea como sea, espero poder mostrar lo que consiga de ellos.
 
Tos iguales......que se me cae el zagal a la piscina, deja ese juguete que no es tuyo, duérmete ya que me levanto a las 6.......vamos, el mismo verano :-((

El Duward imagino que montará un CEB, ( colibrí ebauche ) :D, el Cauny está muy molón y el orient con dos mimos seguro que dará mucha guerra aún
 
Buena captura has echo, el,Duward es muy chulo, el Cauny brutal y el Orient no se queda atrás, mi relojero dice si funciona bien y no adelanta o atrasa no lo abras, me refiero al Cauny. Seguro que él Duward y el orient con una limpieza tienes relojes para rato.
 
Por el tema de la lupa en el o ventanilla en el ple la puedes adaptar un en plex que le pongas nuevo ( se venden surtidos de lupas para calendario )

Cram.-
 
No tenia ni idea de eso, gracias por la información, Cram.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie