• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" integrantes de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Hola, amigos invicibles, pero cercanos, los saludo desde colombia, esta vez no voy a preguntar tanta carajada, les cuento que he aprendido mas en estos 2 meses de fotografía que de relojes, entonces para confirmar un ensayito, envio estas imagenes..... Espero con ansias lo comentarios e información que me quieran dar...... hoy subo 2 de mi colección y posteriormente, agregaré un Tressa, marca que bien conocen en Europa, pero que aquí no son muy comunes, espero les gusten....... Un abrazo.......

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
[/IMG]

lostimage.jpg
ATTACH][IMG]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy lindos los Citizen, sobre todo el segundo...
Infaltables en cualquier coleccion.
 
Saludos, leonardoch, gracias por opinar entre gustos, no hay disgustos, prefiero más el azul, me puedes dar diferncia entre ambas, la maquina de la foto es la del azúl, la otra la vi como normal, y la omití, por ser similares........ de estos se ven muchos en colombia, pero no había enseñado porque realmente me gustan de otro tipo...... regalame tu conocimiento...... un abrazo.....
 
Los dos llevan el mismo calibre, el 8200. Te puedo decir que es una maquina muy noble, precisa y duradera. Junto con el 7009 de Seiko, los dos calibres clasicos de relojes japoneses de los '70 y '80.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie