• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vintage, sencillo y elegante

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hace poco adquirí este sencillo Cauny con calibre unitas 176, el pobre tenia un buen arañazo en la esfera y por ello lo tengo a restaurar. En teoría debe ser de los años 50

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí ya en mi mano

lostimage.jpg


espero que os guste
 
ya que estamos os dejo unas fotos de otros modelos que vendía el que me vendió el mío y que creo merecen ser vistos. esto ya es otro nivel

Breitling en oro rosa con maquinaria venus 170

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling con venus 188

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cauny esqueleton

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Baume&Mercier con Landeron 48

lostimage.jpg


Mido ocean star datoday

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si, me gusta. Ese bisel labrado es bastante original y el reloj da la impresión de ser muy fino. La raya en el dial, podría pasar pero la vista (por lo menos la mía) se va mas al desconchón de las 11.

Disfrútalo.
 
Pues si, me gusta. Ese bisel labrado es bastante original y el reloj da la impresión de ser muy fino. La raya en el dial, podría pasar pero la vista (por lo menos la mía) se va mas al desconchón de las 11.

Disfrútalo.

correcto, al igual que tiene unas manchas entre la 1 y las 2 y en algún otro sitio mas. Por todo ello lo lleve a restaurar. Deseando ver como queda.

Un saludo
 
Precioso reloj, también el resto. Hay alguna pieza ... Esos Breitling


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sé si lo definiría sencillo con ese bisel, pero es bonito. De los Breitling recelo un poco y del Baume sin verlo por dentro no sé yo tampoco. El Mido sí que es un Mido.
 
No sé si lo definiría sencillo con ese bisel, pero es bonito. De los Breitling recelo un poco y del Baume sin verlo por dentro no sé yo tampoco. El Mido sí que es un Mido.

Baume

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también le he comprado a Iván bastante relojes y siempre muy bien
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a81bd12bc244e33a0d4efea66cf84206.jpg
2559c285c1e6c9847ef217c40cfde8cb.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
que chulos fcsanjuan. el Certina me encanta.
 
  • #10
el movado llegó así por culpa de correos. No tuvo culpa Iván. Pero yo mismo coloqué el segundero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito el reloj, y ese dial...precioso!
 
  • #12
Muy bonito y poco visto el reloj de OP. Una estética muy de su tiempo, eso sí, nada atemporal.

El Cauny squeleton me parece una maravilla 8o
 
  • #13

Sin poder poner la mano en el fuego, esos puentes del Breitling y del Baume contrastan con el resto del calibre por lo que da la sensación de ser marcados para hacerse pasar por. Son marcas que son complicadas porque hay muchos listo que quiere transformar buenos relojes en relojes de esas marcas. No dejarán de ser buenos relojes, pero pedirán el doble que por el reloj original.
 
  • #14
Sin poder poner la mano en el fuego, esos puentes del Breitling y del Baume contrastan con el resto del calibre por lo que da la sensación de ser marcados para hacerse pasar por. Son marcas que son complicadas porque hay muchos listo que quiere transformar buenos relojes en relojes de esas marcas. No dejarán de ser buenos relojes, pero pedirán el doble que por el reloj original.

lo vendía con papeles de tasación, aunq ya sabemos que todo en esta vida se puede falsificar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
lo vendía con papeles de tasación, aunq ya sabemos que todo en esta vida se puede falsificar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

No sé, no sé. Siempre me fiaré más de mi vista que de la de un tasador. No ya por mala fe, sino porque tampoco se pueden saber los conocimientos de esos tasadores... Bueno y si hay mala fe, también. Porque un sello de caucho vale 15 € y ninguno de esos relojes valen 2500 dólares a mi humilde entender.

Casi sí que me genera más desconfianza así, pero vamos, que no voy a ser yo el que lo voy a comprar. Al que se la tendría que generar es al posible comprador.
 
  • #16
No sé, no sé. Siempre me fiaré más de mi vista que de la de un tasador. No ya por mala fe, sino porque tampoco se pueden saber los conocimientos de esos tasadores... Bueno y si hay mala fe, también. Porque un sello de caucho vale 15 € y ninguno de esos relojes valen 2500 dólares a mi humilde entender.

Casi sí que me genera más desconfianza así, pero vamos, que no voy a ser yo el que lo voy a comprar. Al que se la tendría que generar es al posible comprador.


ya están vendidos, volaron todos
 
  • #17
Muy bonito
 
Última edición:
  • #18
gracias. Tengo una boda a finales de mes y quiero llevarlo, espero que me lo den para entonces.
 
  • #19
Entre el cariño que le tengo a la marca y lo cobardica que soy para algunas marcas, habría escogido alguno de los dos Caunys: el tuyo es precioso, con ese lucido bisel y esa grafía que me encanta, y el semi esqueleto también me gusta un montón; es un estilo que me encanta, con los calibres a la vista...

Enhorabuena por tu Cauny; debe quedar de lujo en la muñeca :ok::
 
  • #20
La verdad es que son preciosos y ya me gustaría tenerlos a mí :D Lo del valor es algo muy relativo, se trata de lo que el mercado esté dispuesto a pagar. Posiblemente en la Argentina valgan eso realmente ($2500), aquí no creo ni de lejos, hay mucha oferta de ese tipo de relojes.
 
  • #21
Buf, creo que no podrá ser.... ¿dónde lo has llevado?
 
  • #22
al taller de los relojes, aquí en Coruña, no se si es conocido por estos lares. lo lleve el día 19 del mes pasado, me dijeron que tardarían sobre mes/mes y medio, le dije lo de la boda y me dijo que intentaría hacer todo lo posible para tenerlo para entonces.
 
  • #23
Madre mia que acojone. Me han mandado hoy una foto de la esfera terminada.....la calidad de la foto es pésima y aunq la esfera tiene buena pinta, la serigrafia no se yo que tal estará....
 
  • #24
Bella y sobria pieza felicitaciones.....
 
  • #25
Tengo dudas con esos Breitling


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie