• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevo" vintage en mis manos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Acaba de llegarme este Seiko BellMatic 4006-6060 desde Filipinas, totalmente liso, acorde con mis gustos relojeriles y de un vendedor que garantiza la devolución plena si no es totalmente original.
Como yo no soy muy purista, me gusta así, parecido a como lo estrenó su primer dueño y, por lo que he pagado por él, la verdad que no me importa mucho si tiene "truco" o no lo tiene. Tengo la sensación de que el disco de días de la semana no casa con el de las fechas, lo que no quiere decir que no sea original Seiko pero de otro modelo. El armis, totalmente pulido a espejo, es lo que menos me gusta pero ya sabéis que eso es lo de más fácil arreglo.

P1020700.jpg P1020691.jpg en la primera foto, hecha en modo macro, el armis parece de juguete por la profundidad.

Saludos.
 
Saludos Casiná, muy bonito el Bell, le haría quizás una limpieza a la agujas, porque se ve que se están estropeando, y a larga perjudican la esfera, tambien ver su interior y funcionamiento y listo se ve muy bien y me encantan estos relojes despertadores.... áun conservo algunos....

Felicitaciones y gracias por compartirlo.

Un abrazo, y si puedes montar las fotos de su interior sería muchos mejor.......
:friends:
 
Gracias por tu opinión Clookold; ahí te dejo el interior y con correa de neopreno a ver que te parece.
A las agujas, de momento, no sé que hacerles pero es evidente que habrá que hacer algo. ¿Alguien habrá probado el esmalte de uñas para pintarlas?

P1020756.jpg P1020757.jpg P1020761.jpg P1020763.jpg

Saludos
 
Me gusta mucho Casiná,yo también tengo este modelo entre ceja y ceja metido,a ver si me hago con uno y le presento aquí.Viendo fotos de otros Bellmatic por internet,en todos me parece que el disco de los números como que no casa con el del dia como bien dices,que son más grandes los números que las letras,así que creo que es perfectamente original,o,cuando menos original del modelo.Pero eso ya lo dejo para los expertos.

Disfrútalo compañero,que no se duerma en la caja:ok::
 
Mira esta foto sacada de internet,es de aquí del foro según la dirección,a mí me parece similar,mismos números y diferencia de tamaño:

lostimage.jpg
 
Llevas toda la razón compañero. Me he mirado muchas imágenes de ebay y de google y parece, efectívamente, que en aquellos entonces se les debió acabar el disco de los números o el de la semana y metieron el primero que encontraron, je,je,je.

Pero que raro, con lo cuidado que está el diseño en todos estos relojes, que no tengan el mismo formato letras y números.

Gracias por el buen cable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie