• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Tissot

  • Iniciador del hilo fjf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece sesentero, y según dice el vendedor, es NOS. Acabo de comprarlo :yhoo::
¿Alguien sabe modelo y fecha aproximada?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola realmente esta muy bueno y si nota que esta nuevo...que lo disfrutes ..un saludo
 
Hola compañero, precioso reloj te has comprado y en un estado
magnifico.
Nos gustaría verle el calibre............cuando puedas, subes una foto.
Disfrutalo mucho,
Saludos,
Tony
 
Hola fjf, el tissot se le ve estupendo, un NOS en toda regla, pero debes abrirlo para ver el calibre y poderte dar más pistas. Precioso Reloj :):)
 
Hola bonito tissot en estado nos impresiona con sus cajas me encanta saludos
 
El premio mayor una pieza NOS
 
Apuesto por los 60 muy bonito
 
Cuando llegue probaré a abrirlo (si puedo) y le haré una foto a la máquina y la tapa trasera. Creo que me ha picado el bicho vintage. Los "ladrillos" que se llevan hoy no me gustan. Se ve que me hago viejo ;)
 
Cuando llegue probaré a abrirlo (si puedo) y le haré una foto a la máquina y la tapa trasera. Creo que me ha picado el bicho vintage. Los "ladrillos" que se llevan hoy no me gustan. Se ve que me hago viejo ;)



Me encanta y lo bien cuidado que lo han tenido.Como todos, ley de vida.
 
  • #10
El reloj se ve perfecto, incluso caja y documentación, algo realmente dificil de localizar, un reloj de vestir en toda regla. Por cierto ¿es de oro de 14 kilates? es que se ve una inscripción en la tapa trasera que parece indicar esto, aunque no lo aprecio muy bien. Lo de abrir la caja para ver el movimiento mira de hacerlo muy muy bien y si no mándalo a un relojero, porque el reloj se ve impoluto y sería una verdadera lástima que la rayaras por una manipulación inapropiada. A todos nos gustaría apreciar su maquina, que seguro estara como mínimo igual o mejor que la caja, pero precaución al abrirla dado el estado del reloj
Disfrútalo
 
  • #11
El vendedor decía que es de oro de 14K, lo que parece coincidir con la marca de la tapa trasera. Tengo que llevarlo a un relojero a engrasar, porque probablemente lleva como 40 años en un cajón sin usarse. Veremos cuando llegue.
 
  • #12
Bello y elegante Tissot en estado NOS, una pieza dificil de conseguir , comparto la opinión del amigo Luis , parece ser que su caja es de oro 14k, un tipo de aleación destinada a los mercados anglosajones y algunos centroeuropeos.

Muchas felicidades , sin duda lo disfrutarás mucho

Saludos cordiales
 
  • #13
Que belleza de Tissot! lo felicito por esa espectacular compra!
 
  • #14
Precioso, esto si que es suerte, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie