• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir tres calibres que adquirí en la bahia casi gratis. Son Waltham los dos mas grandes 43 mm y uno funciona, con el que me quiero hacer un reloj de pulsera. Solicito informeis sobre el calibre
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y este el pequeño con 30 mm aproximados de diametro
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Los calibres y las esferas se ven preciosos, seguro que te quedarán de maravilla.

Este tipo de proyectos es algo que me tienen tentado.

Ya nos mostrarás el resultado.

Un saludo,

Tony
 
Aquí estoy en primera fila para cuando los presente en la muñeca....
 
Informes sobre el segundo calibre:
https://pocketwatchdatabase.com/search/result/waltham/13875089

En el 1º no distingo bien los números de serie, tendrás que buscarlo tú mismo en la misma página web que te remito.
No hay que hacer más que marcar el número de serie en la casilla y la marca.

Edito la perogrullada: Si clicas la casilla "ver más detalles"... ¡verás más detalles!
 
Última edición:
Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Una pregunta desde el,desconocimiento. Si la corona esta a las 12, supongo al ser un calibre de bolsillo, y por la disposición del dial, incluido el segundero, como vas a hacer para ponerlo en una caja para reloj de muñeca?
Lo mismo pregunto una tontería...:nea:
 
La corona del grande a las 3. El chico si lo tiene a las 12

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #10
El chico no sera de pulsera el grande es precioso y el sonido muy bien

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #11
Este reloj que muestras, ( no sé que muñeca tedras )pero entre ese maquinón + la caja creo que tendrás que llevar el brazo en estrabillo.:laughing1: ( presiosa máquina ).
Saludos.

Cram.-
 
  • #12
La verdad es que la máquina es bonita. Ahora tengo que buscar una caja apropiada, a ver si la encuentro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ver a si encuentras algo en alguna casa de fornituras que viendo lo que tienes siempre te aconsejan mejor,saludos.
 
  • #14
me podrias decir algunas?
 
  • #15
20141229_123813.jpg La foto no es muy buena por la luz pero asi queda, muy contundente. El problema es la corona y la tija que no se quedan puestos. Es decir le doy cuerda y pongo en hora, pero no consigo que se quede puesto
 
  • #16
Este es el fondo visto
lostimage.jpg
 
  • #17
felicitaciones quedo de pelicula
 
  • #18
Ha quedado precioso. Dónde encontraste la tija? Inicialemnte me parecio que no tenían cuando los compraste.
 
  • #19
el tema de la corona y tija espero resolverlo esta semana, ya os contaré, pero este ha sido mi regalo de Reyes.
 
  • #20
La tija te dara problemas, esos relojes montan un sistema de tija partida, denominado vulgarmente camisa americana, un trozo va en la caja con la corona y otro trozo en el reloj, es dificil, no imposible, poner tijas enteras.
 
  • #21
Vaya calibre bonito. Enhorabuena por el hayazgo. Espero poder ver el proyecto terminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie