• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pequeño botin

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola todos, este pasado domingo después del rastro me fui a Mieres donde se celebraba una feria de coleccionismo, en estos sitios nunca había comprado nada por que sus precios suelen ser altos, pero ayer era mi día de suerte y me traje estos tres relojitos, el primero un citizen en estado casi nos a pesar de sus casi 40 añitos, un orient con una esfera preciosa y un movado que llevaba tiempo buscando y nunca aparecía.Los tres funcionan perfecto.

Espero que os gusten, un saludo.


DSCN2947.jpg

DSCN2948.jpg

DSCN2949.jpg

DSCN2951.jpg

DSCN2954.jpg

DSCN2956.jpg
 
botín mierense. Eso es. En este terceto me declaro movadista. Es que no me puedo resistir a estas miradas. Aclárame que calibre calza el suizo.

bildmarke_movado17.jpg
 
Ese movado es una preciosidad
 
El calibre es el conocido 125 creo que es manufactura y muy fiable.

Un saludo.
 
No paras ayuc , el Citizen y el Movado muy buenas incorporaciones , cuantas piezas ha visto ya ese sofa !!
Saludos.
 
Que bonito el Movado y que estado espectacular el Citizen se ve nuevo.
Tuviste un domingo redondo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] las piezas de la mañana tambien estupendas.
 
Me reservo la opinión sobre el personaje ::bash::...:flirt:. Los relojes estupendos, ese ciudadano, espectacular. Saludos.:ok::.
 
Buena caza , el Movado y el citizen son preciosos,enhorabuena :ok::
 
Pues me encanta el botín que has conseguido. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Qué pasada, me gustan todos pero en especial el Movado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Llamadme clasico, pero ese Movado es precioso!
 
  • #12
Mi favorito el Movado sin duda, aunque al Citizen tampoco le haría ascos.
 
  • #13
El Movado me parece una hermosura, por fuera y por dentro, pero teniendo muñeca para llevarlo ese Ciudadano está imponente. Buen trío, excelente pareja ;-)

Por cierto, vaya trote lleva ese sofá :laughing1:
 
  • #14
Buena caza compañero.

Cram.-
 
  • #15
Ya me habían chivado lo del Citizen:flirt:, pero lo de los otros dos no sabia nada, precioso trío, el Movado es una Maravilla y el Citizen otro relojazo, enhorabuena por los tres!
 
  • #16
Estupendas capturas, tanto el orient como el citizen. Pero el movado es pesca de altura, felicidades.
 
  • #17
De los tres el que más me gusta el Movado, enhorabuena por las incorporaciones!
 
  • #18
Pues ya quisiera yo encontrar esas cosas por Valencia. Poco y demasiado caro.
 
  • #19
El Movado es muy clásico, muy bonito, muy bueno, muy ......... pero el Citizen es espectacular ¡que forma de conservarse!
 
  • #20
!!!Felicitaciones!!! Bellisimo el Movado aunque el Citizen está la verdad muy pero muy bien. Te acompaño en esta alegría sincera. Saludos.
 
  • #21
hola no he podido evitarlo, con el mismo color azul y CREO con su armix original, el orient con cristal facetado.
20151006_104323.jpg 20151006_104330.jpg20151006_104350.jpg20151006_104426.jpg20151006_104600.jpg
por cierto el movado el mejor y el citizen muy actual.
 
Última edición:
  • #22
Son idénticos, pero el mio marrón y el tuyo azul, el cristal en el mio también esta facetado solo que tiene una grieta que lo afea mucho.

Un saludo.
 
  • #23
Ese Movado es espectacular. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Me encantan el Citizen y el Movado dos preciosidades. Que los disfrutes compañero.

Un saludo a todos.
 
  • #25
Menudo botín. Tengo que localizar mercadillos de esos por mi zona (Valencia) porque hay que ver lo que se encuentra uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie