• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo niño para la coleccion

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Tiempo que no colgaba un post por estos lares.

Pero el tiempo es un lujo del que no dispongo todo lo que quisiera.


Me he atrevido a colgar un post sobre mi última recuperación, se trata de calibre Jaeger LeCoultre 469 con segundero a las seis y un dial que para la edad que tiene no está nada mal.

Ante la más que probable imposibilidad de conseguir una caja original me he permitido montarlo en una caja de acero NOS genérica que creo que no le queda nada mal.

De algo sirve pujar por cajas, [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Aquí va el niño que creo que a quedado de lujo

Un saludo

F. Boctok
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421955378248.jpg
    uploadfromtaptalk1421955378248.jpg
    47,5 KB · Visitas: 127
  • uploadfromtaptalk1421955402204.jpg
    uploadfromtaptalk1421955402204.jpg
    46,7 KB · Visitas: 135
  • uploadfromtaptalk1421955441794.jpg
    uploadfromtaptalk1421955441794.jpg
    55,6 KB · Visitas: 141
Estimado amigo , qué hermosura ,
lostimage.jpg
te felicito por haber recuperado una joya de JLC llama la atención el sistema shock protection parechoc , similar al cymaflex de CYMA.

Felicidades
 
Última edición:
Que satisfacción el poder recuperar estos relojes!, son agradecidos y en este caso todo un Jaeger Le Coultre, la esfera se la ve bastante bien y la caja que encontraste para él todo un acierto, enhorabuena!
 
Enhorabuena, todo un rescate. Precioso el reloj.:ok::
 
¡Qué gran rescate! Esa caja le queda como un guante a esa joyita: un lujo de calibre con una esfera preciosa. Me gustan mucho esos índices 'bullet' o 'bala'.

Enhorabuena y gracias por robarte un rato a ti mismo y compartirlo:ok::
 
Que niño !!!! te felicito , me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.
 
Una joya en toda regla amigo Dani, te ha quedado impecable y has rescatado una pieza de la alta relojería que merecía una segunda oportunidad. Doble motivo de orgullo y alegría en este foro.
 
Pues te ha quedado muy guapetón, enhorabuena.
 
Vale la pena esperar tus incorporaciones
 
  • #10
Te ha quedado una pieza espectacular.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Enhorabuena, qué bonito ha quedado!! Me encantan las cajas de acero, y las agujas y la esfera me parecen preciosas. Muy de mi gusto, y encima un jaeger....espectacular :)
 
  • #12
Ha quedado muy bien ese rescate......enhorabuena
 
  • #13
No es que el dial no esté nada mal, es que para la edad que tiene está mejor que tu :D:-P

un abrazo Dani!
 
  • #14
Buen día Boktoc; excelente pieza recuperada. Boktoc ¿me puede decir que caja utilizó (de que marca)? un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #15
Una verdadera preciosidad que ha merecido el trabajo aportado
Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros
Un fuerte abrazo desde el norte de África[emoji6]


Sent from here using it
 
  • #16
Un verdadero acierto!
La caja le va fenomenal y la esfera junto con la máquina en muy buen estado.

Y ya que ha perdido un poco su originalidad, no te ha tentado poner un fondo visto y poder disfrutar de esa joya?
 
  • #17
Estimados Amiguetes:

Gracias por tan cordial Re-recibimiento, como dije ayer mucho tiempo que no ponia por aqui cosas :whist:::whist::

Si que es cierto que esta bien el dial, pero desde que he perdido peso, 17 Kg, sin ir mas lejos, estoy mas guapo que el Jaeger :laughing1::laughing1::laughing1: es que no tengo abuela y al parecer no me hace falta .....:D:D:D

Ahora me pongo un poco mas serio, al parecer D.Luis ( El Reloj) me a preguntado la caja que lleva y marca.

Como tengo un poco sindrome de Diogenes 2.0, la version relojil :pardon::pardon: Pues de vez en cuando en ebay compro cositas que me pueden venir bien para mis reparaciones caseras.

En este caso hace ya mucho tiempo compre un lote de unas 100 cajas NOS a un precio de chiste, habia de todo sobre todo de mujer en acero y plaque asi como unas 10 de caballero, pague por las cajas unos 40 $ U.S

Como tenia el calibre sin caja y queria conservar el dial , lo que hice fue lo siguiente:

Cogi el pie de rey ( Calibre) y medi el dial asi como la maquina en altura y diametro asi como el dial.

Con esas medidas me pude a cojer todas las cajas que tenia, tsanto estas como alguna mas de algun lote de chatarra hasta que di con esta.

La marca desconozco creo que es francesa o Suiza ya que pone ACIER INOXYDABLE

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #18
Pues yo estoy mas guapo que he perdido 17 Kg.

Con lo que me ha costado lo tengo que decir :D:D:D

Un abrazo golfo, por cierto cierta pulsera que nos regalo tu señora la llevo con mucho orgullo :ok:::ok:::ok:::ok::

F. Boctok
 
  • #19
Excelente trabajo ¡¡...de recuperacion de relojes y de perdida de kilos¡¡

Un abrazo
 
  • #20
17 kilos???? guau!!! :clap:
Justo los que tengo de más ::cry::

La fórmula perfecta:
Pérdida de peso + recuperación del Jaeger= felicidad completa!!!!!
 
  • #21
Buen día BoctoK; creo que en mi vida compré millones de fornituras y docenas de miles de máquinas y miles de cajas NOS niqueladas y todavía conservo a la venta - unas 100 cajas nacionales cromadas con tapa de acero inoxidable y otras de origen suizo.

Creo que el que sufre el caso del "sindrome de Díogenes" - era que estos enfermos - acumulaban sin pagar ni 1 euro -
todo tipo de basura (hasta la material fecal) - mientras todos nosotros - tanto usted como nosotros - compramos todo lo que necesitamos. Gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Precioso y bien traido rescate de un bellezón y maquinon
 
  • #23
Estimado D.Luis:

De hay que he puesto el nombre de la enfermedad con el 2.0 que he querido decir que somos acumuladores de piezas y fornitura de relojes :ok:::ok:::ok::

Que al final alguna utilidad damos y de muestra sirva este boton o Jaeger :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
.......De algo sirve pujar por cajas, .....

Hay un refrán que dice que el que busca halla y otro que debería decir "el que puja tiene cuando le hace falta". Yo también tengo por ahí algunas cajas vacías y algunos movimientos "desencajados" esperando su oportunidad.

¡¡Que bonitos esos anuncios que incluyen "for spares or repair"!! ¡¡Es que me ponen en el 8!!

Y a ti el resultado, que te ha quedado superior, te habrá puesto en el 9.5, je,je,je.
 
  • #25
Te ha quedado estupendo.
Dani eres un artista.
¿17 kilos? eso tengo que verlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie