• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el vintage

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,



Aunque ya he hecho algunas preguntillas y he colgado algunas fotillos en el subforo de Rolex sobre mi primer Vintage, no quiero presentarlo por estos lares hasta que ésta semana le haga unas fotos presentables.
Como soy un Novato y tengo muchas ganas de aprender, pues pienso no parar de haceros consultas :D
La primera consulta la planteé en El subforo de Rolex, pero seguro que aquí me dais buenas aclaraciones que todavía nadie me ha sacado de dudas.