• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa. Cyma 586k

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Llevaba bastante tiempo que no compraba nada, pero últimamente me ha aparecido varios a tiro y a un precio por el que no podía dejarlos escapar.
Sigo teniendo esa sensación un poco de síndrome de Diógenes relojeril, pero es lo que hay....

El ultimo. un Cyma en buen estado con un calibre del que ya hay poco que decir en el foro.
Tamaño mas que considerable para la época, 37.5 mm.
Ahí van las fotos.






Aquí con un hermano del mismo calibre, y sin duda uno de mis vintages favoritos, con una patina asombrosamente bien conseguida.



El calibre. Como todos los 586, precioso.



Con los nuevos en casa. Certina 330 y Greenwich Landeron 502.



Saludos y gracias por leerlo.
 
Última edición:
FELICIDADES por esos tres MOSQUETEROS.
Bendito Diógenes....je je je...están que muerden los tres ¿eh?
Disfruta de ellos.
Un saludo
 
Muy bonito y en un estado fabuloso ese cyma que nos muestras compañero. Enhorabuena
 
Irresistibles esas tres bellezas. Te felicito por ese Cyma hermoso y los otros dos.. ¡ Qué trío !
 
Vaya piezas, son impresionantes... te felicito por este fabuloso trio:clap:. También tengo un Cyma desde hace unos meses, estoy encantado con él es una delicia darle cuerda, lástima que me lo pongo muy poco, casi nada::cry::

lostimage.jpg

Un saludo
 
Hola Gotzon, primero felicitarte por esta nueva adquisición, que como bien
dices no necesita mucha presentación, pues es un gran veterano del foro
con ese magnifico calibre que lleva.
Muy bueno el trío, con dos acompañantes de lujo.

Un saludo,

Tony
 
Gracias a todos por las opiniones.
He tenido una temporada de crisis planteándome hacia donde quería dirigir mi colección, y creo que ya he disipado mis dudas, y como no podía ser de otra manera, retorna al vintage.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
La esfera esta en muy buen estado, la caja puede que necesitase un pulido siendo quisquillosos... peeeeeeeero la verdad es que se ve genial

Fenixjar
 
La esfera esta en muy buen estado, la caja puede que necesitase un pulido siendo quisquillosos... peeeeeeeero la verdad es que se ve genial

Fenixjar


El cromado se ve mejor en vivo que en las fotos. No soy muy partidario de dejar los vintages como nuevos. Si están en un estado decente con una limpieza y poco más.
Eso sí. Soy maniático con las agujas doradas y me gusta pulirlas para que brillen, como se ve en las fotos.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pera mi esta en una condición impecable, y es cyma que mas puede pedirse
 
  • #11
Por favor, que bonitos!!
Felicitaciones... Me encantan estos viejitos...


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #12
Pues se ven estupendos
 
  • #13
Creo que estos son familia lejana aquí en margarita.
cyma bumper a.jpg
CYMA TRIPLEX  R.459 a 2013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CYMA TRIPLEX 556 K a 2013.jpg
    CYMA TRIPLEX 556 K a 2013.jpg
    58,5 KB · Visitas: 16
  • #14
Hola. Bonita colección de relojes con caché. Que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena, muy bonito compañero. La maquinaria está como nueva, literalmente. Aunque el que más me ha gustado es el Greenwich, que bonita esfera.

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por las opiniones.
He tenido una temporada de crisis planteándome hacia donde quería dirigir mi colección, y creo que ya he disipado mis dudas, y como no podía ser de otra manera, retorna al vintage.
Pues muy buena decisión.

Y yendo más en concreto al reloj, yo también tengo el mío. Lo tenía puesto a la venta en el FCvR (https://relojes-especiales.com/threads/cyma-586k.315185/), pero ha bastado ver tu hilo, y algún comentario de un buen amigo, profesional del setor, para que me dé cuenta de la barbaridad que iba a cometer.

Ya no lo vendo. Me lo quedo. Este reloj y su calibre son dos leyendas de la relojería. Y yo tengo uno, así que no lo suelto.

Gracias por tu hilo :ok::
 
  • #17
Pues hace unos meses, un amigo me regalo uno similar.
Lo he llevado a restaurar a Herminio Jimenez. Creo que a primeros de mes, lo tendra listo.


IMG_6581-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6581-1.jpg
    IMG_6581-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #18
Que hermosa pieza, felicidades.
 
  • #19
Compañero comparto contigo ese síndrome, yo lo llamo ...enfermedad....en tono jocoso, pero ha cada uno le da por algo....y es así, por lo menos los podemos mirar y disfrutar mientras están con nosotros y disfrutamos comprándolos....saludos...
 
  • #20
Fantasticos, me encantan estos relojes, que los disfruten mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie