• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo botin

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, si creíais que el pirata ayuc se había muerto....... se equivoco, os presento el ultimo botín. en realidad no todos pues el seiko y el temis son fruto de las mañanas dominicales en compañía de pinon y algún otro nuevo forero ( Marian ).

Un saludo y espero que os gusten, mas adelante los presentare como se merecen.





 
Hay pirata, pirata, buen botín. Enhorabuena. Ya los presentarás. A mi me ha llamado la atención el Tissot.
 
Parece un buen botin, a la espera de fotos decada uno de los pecios[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Gracias por compartir.
 
jajajaja ¡¡Sigues en forma!! :clap: Todos chulos, y el cronito el que más :drool:
 
otro saqueo mas..excelente, el crono es el que mas me ha gustado también.

Un abrazo
 
Tuve que ponerme las pilas, ya veía en peligro el trono..............jejejeje.:-P
 
Ayuc, creo que ya sé cómo lo haces. Tienes bien guardada una máquina del tiempo con la que de cuando en cuando viajas a los 60 y los 70 y te dedicas a saquear transeúntes para quitarles los relojes, ¿no es así? ¡di la verdad!.

Excelente cacería, me gustan sobretodo el Tissot (por cierto, ¿que pone en la esfera? No lo veo bien en la pantalla del móvil y no parece que ponga "Seastar " en el letrero aplicado de abajo) y el Chronographe Suisse. Enhorabuena.
 
Jajajajaja.......si tuviera esa maquina no saldría de Suiza......abajo pone Automatic, seastar y una estrella.

Un saludo y gracias por el comentario me has hecho reír un rato.
 
Ya te vas pareciendo a uno que no conozco que cazaba elefantes en sus pocos días fiesta.:D

Cram.-
 
  • #10
Ese Tissot es la bomba!:drool:, pero el crono y todos los demás también. ¿el Seiko llevaba armis?!, no lo recordaba, es precioso. Y ese extraño e inusual Temis es mas bonito al natural que en foto, su bisel color verde a juego con la esfera lo hace tremendamente original. ¿Que marca es el reloj de mujer?, el mas pequeño, tiene un aire a Omega.
 
  • #11
Hola Alvaro, no no tenia armis, este es uno que tenia por ahí esperando ser vestido (es seiko de grano de arroz) creo que le pega al relojito, ya te contare la guerra que me dió para repararlo, por cierto su gemelo va de cine. El diver de mujer es un potens firmado por scuale 100 m con corona roscada, pena que no mida 40mm por que es chulisimo.

Nos vemos el domingo.
 
  • #12
Muy buena caza!!!! El crono tiene muy buena pinta!!
Enhorabuena ;)
 
  • #13
Que botinazo chamo.....felicitaciones...........
 
  • #14
Juer ayuc!!! menudo botín, tienes rastrilladas esas tierras asturianas, jajaja. Me llama la atención ese Timex que quizá sea el mas humilde de todos.

Bueno, a esperar a verlos uno a uno.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Hola fernando, gracias por comentar, no es un timex es un temis del cual no encuentro nada en la red, lleva una buena eta creo que 2452 y viene con la corona roscada, aunque su caja no es de acero.

Un saludo
 
  • #16
Jaja, Timex / Temis ... nada que envidiar!! de todas formas es un diseño atrevido con ese bisel verde. de principios de los 70. Me gusta.

Saludos
Fernando
 
  • #17
Preciosos todos,enhorabuena,ya los presentaras en condiciones (estoy deseando verles las tripas)
Saludos
 
  • #18
Buena caza Ayuc, lástima de día hoy...
 
  • #19
Hola y bienvenido a este subforo de vintage Marianfb!, pues si, hoy no fué un día muy productivo pero siempre dije que lo mejor de ir a los rastros es encontrarse con la gente, charlar, comentar y hacerte unas risas con las piezas y cosas que encontramos, y a veces incluso tenemos suerte y encontramos cosas interesantes! jajaja.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie