• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas agujas IWC y lavada de cara UN

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos aquí les pongo unas fotos pues les metí mano a mis dos ultimas adquisiciones que ya he presentado. Al IWC que poseia agujas de horas y minutos rectas de dorado en rojo y deterioradas (el reloj es de oro amarillo, obvio que no eran originales) las he cambiado por las que verán en las fotos y al Ulysse Nardin le he cambiado el plexi y la aguja segundera central ahora es negra (antes dorada, pero muy manchada). Aquí van mis dos consentidos.:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ANTES!!!!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos Don Marco, felicitaciones nuevamente, este par han ganado esplendor y lozanía, como en sus años mozos...... han quedado muy lindos y la verdad, es usted un buen tenedor de estas piezas, y ellas se merecen una gran persona como usted.....

Don marco hermosos los dos, pero el IWC, tiene una combinación de usos y segundos que me hacen suspirar, es armonioso y hermoso a rabiar....

Gracias por compartirlos y reciba al igual que el núcleo familiar mi abrazo
:friends:

 
Estimado Sr. Konrad:

No se ofenda usted lo digo por el nick de Nostromo:ok::

Ambos relojes son preciosos,Pero el I.W.C esta con esa limpieza de cara.


ESPECTACULAR


Que usted los disfrute por muchos años y que todos lo veamos :clap::clap:


Un saludo

F.Boctok
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Ese IWC ha quedado niquelado que se suele decir, sin desmerecer al UN.

Saludetes
 
Impresionantes piezas ambas compañero. Han quedao de lujo...enhorabuena
 
Felicidades te ha quedado GENIAL!!!!!!
 
Felicidades. ¿Que calibre monta el IWC?
 
Ese IWC ha ganado una barbaridad con esas agujas tipo "leaf", coomo de la noche al día, ha quedado precioso.
Saludos
 
Felicidades Marco, el IWC quedó muy requetebien con esas nuevas agujas .
Y me late que al UN todavía se le puede dar una lavadita de cara y agujas.

Un saludo afectuoso

King
 
  • #10
Esta claro que ante tan bonitas piezas, mejora mucho con ese tipo de agujas bastante más clasicas y elegantes un saludo
 
  • #11
Marco exquisito el IWC mis felicitaciones, parece con las agujas un portugués!! Da placer llevarlo en el pulso.

Un Abrazo.
Juan

PD: Y bienvenido al rinconcito IWC!!!:ok::
 
  • #12
Y si, habría que darle una lavadita de cara al UN pero aún no me decido si hacerle el cuadrante o dejarlo original como esta, en todo caso estoy pensando en dorar sus agujas. Gracias.
 
  • #13
Este es un calibre 83 y tiene caja de oro original, es mas conocido este calibre en los IWC hechos para la aviación en acero, creo que se fabrico entre los años 1930 a 1947 y hubo una versión que se le llamo INCA pues equipaba el sistema incabloc para protegerlo de golpes. Gracias.
 
  • #14
Gracias nauta, una vez tuve un calibre 89 y en un acto descabellado lo vendí para comprar otro reloj, siempre lo extrañé, pero me queda el consuelo que no poseia caja original y este que he logrado ahora tiene su caja original. Un cordial saludo.
 
  • #15
Gracias siempre es un gusto leer tus palabras tan fraternales. Un gran abrazo.
 
  • #16
Gracias y como me voy a ofender, en realidad el nick nostromo viene por algo menos culto, sale de la nave de la película "Alien el octavo pasajero" de la cual soy fanático, al igual que muchas de ciencia ficción (Blade Runner etc.etc.). Un cordial saludo.
 
  • #17
¿Es un calibre 89 el IWC?, ambos fabulosos con esas agujas. Las cajas simplemente espléndidas.
 
  • #18
Saludos. Me has dejado con la boca abierta. Ese IWC es un reloj elegante, sobrio, que impone respeto. Y el cambio de agujas es muy favorecedor. Le vienen de maravilla. Le has dado una vista muy buena. Del Ulysse Nardin me llama mucho el color de la caja, es rosado verdad?. La aguja negra hace que resalte la carátula y le dá ( a mi humilde opinión ), mayor legibilidad. Bonitos los dos.:ok::
 
  • #19
Estoy alucinando, eres un maestro, yo nunca me atreveria ha hacer algo parecido.
 
  • #20
Gracias, cuando puse el segundero negro al UN pensé exactamente lo que manifestas, ya que el cuadrante en si no esta de lo mejor y mi idea es dejarlo original. En cuanto a tu pregunta, efectivamente es de oro con un rosado muy intenso. Un cordial saludo.
 
  • #21
Gracias Oscar por tus elogios, me siento un poco avergonzado,no es para tanto, igual te agradezco el titulo que no creo merecer. Un afectuoso saludo.
 
  • #22
Ya lo comente es calibre 83. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie