• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Nuevas adquisiciones!! ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solidsteel

Solidsteel

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, ayer estuve paseando por un outlet de productos que han puesto este fin de semana en Cieza y me pare en una relojería buscando alguna buena oferta. Tras pasear la vista por algunos modelos nuevos algo llamo mi atención:

ImageUploadedByTapatalk1415459741.897501.jpg

Hablando con el dueño me dijo que se trataba de un automático muy viejo, heredado de los tiempos en que la relojería la llevaba su abuelo, y que tenía bastantes más, por lo que si me gustaban los Vintage esa tarde me llevaba algunos para que los viera. Por supuesto por la tarde volví a pasar por el puesto y me encontré con estos bonitos elementos:

ImageUploadedByTapatalk1415460059.278396.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460085.230164.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460104.446472.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460122.896875.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460146.745208.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460167.767622.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460227.396724.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415460246.130330.jpg

Al parecer tiene mas, pero no los llevó todos... Quería pediros opinión sobre estos relojes, probablemente de los setenta y consejo sobre cuáles adquirir, pues ¡¡lamentablemente no puedo rescatarlos todos del olvido!!

Diré primeramente que el Exactus esta ya colocado en mi muñeca, pues me enamoró a primera vista...

ImageUploadedByTapatalk1415460781.728160.jpg

y que el último miconos funciona, pero al sacar la corona para ponerlo en hora cuesta mucho mover las agujas, como si estuviese mas duro de la cuenta, aparte de que no conseguimos colocar la fecha mas que girando y girando la corona, pues no parece tener posición para colocación del dial.

¡¡Espero vuestros comentarios de expertos!!
 
Hola compi! Muchas gracias por tomarte el interes de mostrarnos todo ese stock de relojes setenteros, todavia las viejas relojerias nos pueden dar sorpresas de los pequeños tesoros que tienen escondidos en sus cajones, me encanta el Exactus que compraste con esa milanesa y tambien el Citizen ovalado con la esfera rojiza, un saludo!.
 
Hay varios que me gustan pero ese último, el Certina, no lo dejaría escapar. ¡Es precioso!. Y debe ser bueno. El Cler también me lo llevaría incluso sin saber lo que hay dentro. Si el precio es interesante ......
 
Igual, el Certina es fuera de serie. Pero no soy objetivo, no me pongan atención, los rescataría todos !!
 
Todos lindos , el Certina y el Citizen con esfera rojiza..:drool::drool: te felicito por el buen gusto.
Saludos desde Brasil
 
Ojalá pudiera rescatarlos todos!! Incluso me dijo que tenía más...

Y el Cyma que os parece??
 
Última edición:
Me quedaría todos los azules. Gracias por mostrarlos.
 
Amigo, a ese botín ya deberías de ponerle nombre, me gusta sobremanera el primer CITIZEN y el CERTINA azul. Habla con el relojero y si no tiene prisa en vender, adquiere los relojes poco a poco, comenzaras una buena colección. Saludos.:ok::.
 
Son y están todos para llevárselos puestos.
Estas oportunidades o se dan todos los días.
saludos
 
  • #10
La verdad es que están nuevos y merecen la pena, pero puestos a decidir ¿cuáles compraríais y porque motivos? Es que no conozco mucho de estas marcas, sus movimientos...
 
  • #11
CYMA y CERTINA los primeros que deberías adquirir, a continuación los CITIZEN y después los demás. Tienes un buen elenco donde elegir. Eres un tipo con suerte, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Lo importante es que ya iniciaste relación con el vendedor ahora solo a comprar con tino
 
  • #13
Si, pero todos me saldrían por un ojo... Jajaja El Exactus era compra obligada... Veremos los otros!!
 
  • #14
Repito, el Certina también lo es. Luego todos los demás ....... que puedas.
 
  • #15
El Cyma y Certina ya también los tengo... !!! El resto me lo voy a pensar... El Miconos azul me gusta mucho pero creo q estará alguna pieza rota, porque cuesta mucho girar la corona una vez sacada y por lo tanto ponerlo en hora!!

Al final los añadiré a mi anterior colección, donde entre otros hay un Citizen Meccanico, un Lotus code (no es mecánico pero me gusta y le tengo cariño), un Lotus titanio...
 
  • #16
Más bien será un problema de sequedad-suciedad. Si hubiera algo roto probablemente no giraría, ni duro ni suave. Pero no me hagas demasiado caso que mi experiencia es muy cortita.

¿Y te vas a dejar escapar el Cler? Si no lo quieres pregúntale cuanto vale y si está en precio me lo compras. Pero yo no lo haría, forastero.
 
  • #17
Si la verdad es que por mi me los compro todos, pero acabo de meterme en el piso y ando justo... Jajaja

Por cierto, ¿en cuanto deberían estar estos relojes? Para que no me estafe el relojero, que sabrá mas que yo... Jajaja
 
  • #18
Ja, ja, ja, esa pregunta está prohibida en este lugar. Y hay alguien que dice que sólo el necio confunde valor y precio. Así que el relojero le pondrá el precio y tu tendrás que ponerle el valor: si coincide lo compras y si no pues eso.
 
  • #19
Eso esta claro... No me refería a valor, pues está claro que solo llevar puesto el Exactus este fin de semana, disfrutar de la ligereza y tacto de su milanesa, pararme algún rato a escuchar el suave sonido de su movimiento y apreciar la sencillez y belleza de sus líneas ya me han compensado los 30 euros que pague por el... Pero claro, a mi me puede parecer buen precio teniendo en cuenta que el reloj esta literalmente nuevo y es un automático suizo de 25 rubíes, lo que no quiere decir que sea buen precio si me dices que su valor de venta habitual seria de 5 euros (entiéndase que hablo exagerando...) jajaja
En cualquier caso tienes razón que una cosa es precio y otra muy distinta el valor que le demos... Y espero que estas pequeñas joyas, aunque modestas, me acompañen y me hagan disfrutar durante muchas horas de mi vida!!
 
  • #20
Hola Solidsteel y selecta concurrencia.
Felicitaciones por el descubrimiento de ese establecimiento y de ese comerciante que no tuvo reparo en ofrecerte esas bellezas.
Leí que ya lograste los principales, Cyma y Certina y desde luego el Exactus que tanto te gustó.
No dejes pasar los Citizen, sobre todo el ovalado, de extraña belleza, y trata de llegar a algún acuerdo con el comerciante para que te los lleves todos.

Eres muy afortunado, como ya te han escrito, y estas ocasiones no se repiten con frecuencia.

Un cordial saludo, y Felicitaciones otra vez ...
:ok::
 
  • #21
No hay descuento si se hace una compra conjunta? Me encantan todos, sin execpcion
 
  • #22
El ovalado fue del agrado de mi padre al que se lo regalare, pues se lo merece y se que lo cuidara con mucho cariño.

Estáis haciendo que me sienta a gusto en este sitio... Jajaja ¡¡aparte de reafirmar mi locura de comprarme todo reloj que cae en mis manos!! Jajaja.

Es que no se que me pasa con el Exactus, que intuyo que seguramente es "peor" que Cyma o Certina, pero que me hipnotiza cuando lo miro... Es como si hubiera sido hecho para que pudieras pasar el tiempo solo eso... Viéndolo pasar.

ImageUploadedByTapatalk1415500765.712052.jpg

Hablé sobre la posibilidad de rebaja por compra conjunta y me dijo que al tratarse de precios "Outlet" ya estaba aplicada la máxima rebaja posible... Pero como ya he dicho... ¡¡No se sobre que precios suelen rondar estos hermosos Vintage!! Jajaja

ImageUploadedByTapatalk1415502495.401341.jpg
 
Última edición:
  • #23
Mi top 3 de los que has enseñado son el Certina, el Cyma y después el Cler, que es una relojería española pero con corazón suizo...
 
  • #24
Hola, solidsteel. Ya sabrás que está prohibido hacer tasaciones en el foro, pero me atrevería a decir que los precios que comentas son baratos para relojes de antiguo stock (en mi humilde opinión). Creo que has tenido buena suerte, no todos los días te encuentras un pequeño botín como ese, aprovecha la ocasión y disfrútalos.

Un saludo
 
  • #25
Venia con la idea de decidir algunos y creo que me los quedare todos!! Jajaja Si... No quería una tasación... Era más bien un rango de precios seguro para que no me estafen... Pero me parecen baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie