• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva semana,nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le toca a uno de mis favoritos : un Vulcain Cricket con unos cuantos años a cuestas , pero en perfecto estado. Las agujas y la esfera son de radio puro y duro , pero los mayores somos duros y aguantamos la radioactividad sin pestañear.
Saludos: Relojero1:ok::


rzs3.jpg

j0db.jpg


lostimage.jpg


2slv.jpg


dzja.jpg
 
Buen día Relojero; aquí nos presenta un impecable Vulcain 120 coleccionable en todo el mundo. Muchas gracias. Luis desde Argentina
 
Extraordinaria pieza y con una restauración fantástica, pulido de caja, limpieza, esfera...parece recién salido de fábrica. Un buen trabajo para un reloj muy especial.
 
Enhorabuena Maestro, guapa pieza y una esfera espectacular.

:Cheers:
 
¡Qué cosa más bonita! Muchas gracias por mostrarlo. Precioso grillo te acompaña esta semana; en este caso, a mí tampoco me importaría un pimiento la radioactividad;-). Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Que hermoso reloj, me encantó, felicidades
 
¡Ay Dios, ha sido un golpe bajo el que me has dado con ese Vulcain! :drool:

Es uno de los más antiguos de mi lista, que aumenta más que decrece....:pardon:
 
LINDA MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA¡¡ UNA PIEZA DE LUJO,CON UN CALIBRE DE EXCEPCION.
TE FELICITO RELOJERO¡¡¡
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
 
Esta fantastico, sus numeros azules que marcan?
 
  • #10
Si bonito es por fuera mucho más bonito es por dentro.

A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #11
Toda una pieza por el frente, dentro y la tapa trasera. Pregunto, radio en vez de tiritio?
 
  • #12
Que piezon,es nuevo?
 
  • #13
Que decir... ¡ Impresionante ! Saludos
 
  • #14
Parece salido de fabrica!, precioso! gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
  • #15
En mi pueblo dirian, ¡ Eso es carne y no lo que hecha mi madre a los garbanzos ! verdaderamente brutal, que pieza, por el radio, ni preocuparte, a los que somos un poco abuelos, si no nos hizo nada, pues ahora que nos quiten lo bailao.
 
  • #16
Vaya pieza de impresion :clap::clap:, había visto algunos modelos Cricket pero ninguno con esa belleza. Bellísimas fotos, pero la primera del calibre es una auténtica delicia visual. Gracias por mostrar estas maravillas. Un abrazo.
 
  • #17
Hola Relojero, no hay mucho más que añadir, que no hayan dicho los compañeros,
solo me queda felicitarte por esta magnifica pieza.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie