• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición, y regreso al foro

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que no estaba por el foro (trabajo; siempre. Y que no falte, eh?).

Me alegro de haber regresado, y en especial al foro de vintages.

Os pongo la foto (del vendedor de ebay) de mi última adquisición, aún en camino. A ver si os gusta, porque a mí me parece un reloj super-atractivo, muy de su época.

!BmqgoYgB2k~$(KGrHqQOKiYEtln4Og!7BLgZ9lMcRg~~_12.jpg


Habrá que ofrecerle algunos cuidados cuando llegue... revisión, limplieza, engrase. Cambio de correa (está pidiendo una de Jacob Straps) a gritos. Me parece que las agujas han perdido parte del tritio, y habrá que valorar la necesidad de reponer con luminova. El vendedor dice que el movimiento (7733) va bien, y tal.

Os pongo una foto de un hermanito que he encontrado en ATG Vintage Watches


lostimage.jpg


Me encanta :yhoo::
 
Muy bonito el reloj, eso si creo que necesitará luminova y tal vez un pulidito Suerte y ya nos contaras
 
muy lindo
disfrutalo cuando llegue
 
Hola Pinchoff, Excelente este Le Phare que nos muestras, creo que hace unos meses se hablo de esta prestigiada marca, su movimiento es todo un clásico, con cronografo a palancas. Felicidades y ya nos lo mostrarán cuando este en casa. Un saludo
 
Welcome Home Pinchoff!! Excelente diver . Como dices una limpieza, pulidita a la caja y una nueva correa no le caerá mal. Sin embargo, mi humilde opinión es que le dejes la carátula tal y como está.

Pero es eso , sólo mi opinión

Un Saludo desde el DF


Kingmatic
 
Welcome Home Pinchoff!! Excelente diver . Como dices una limpieza, pulidita a la caja y una nueva correa no le caerá mal. Sin embargo, mi humilde opinión es que le dejes la carátula tal y como está.

Pero es eso , sólo mi opinión

Un Saludo desde el DF


Kingmatic

Gracias por los comentarios y saludos.
Kingmatic bienhallado

la esfera no la tocaré sin duda. Las agujas habra que ver

saludos
 
Una preciosidad de crono :ok:: La esfera negra con subdiales blancos (o a la inversa) es mi favorita en cronos deportivos :)
 
Bonito crono, y buena por tu reincorporación al foro amigo pinchoff, nos quedas a deber las imagenes del corazón.... un abrazo afectuoso desde este lado del atlantico......
 
Acaba de llegar por fin. Está en muy buen estado. Sucio por todas partes, el cristal con una raja.

Todo lo demás, perfecto!

Esfera, agujas, índices: como el primer día!
Caja: usada, pero no necesita pulido
Pulsadores y corona: perfectos
Bisel: se mueve con dificultad (suciedad), pero ahí está, con los índices perfectos, y sin rayaduras, ni pérdidas de la pintura original
FOndo: sin rayas de ningún tipo
Armix: sucio, pero bonito, de la época, tipo Rally

Total: limpieza, engrase, plexi, y como nuevo!

Ya en mi muñeca:
lostimage.jpg
 
  • #10

Saludos Pinchoff, foreros...

Muy bonito es un DIVER crono de los mediasto 60s, y creo que usa la MISMA caja del Aquastar Deepstar... me encanta las AGUJAS (no manos - verdad Agusti?), muy bonito dial/esfera y el bracilete metal parece ZRC total DIVER de los 60s en si!

Que mecanismo usa? Se que va ser mecanico (logico) pero cual? Valjoux, Landeron?

Aqui comparto mi Aquastar Deepstar primera seria con Valjoux 23 del '65:

Tan raro hasta la revista GQ escribio: https://www.gq.com/story/the-watch-aquatic

PRIMER reloj chronograph 100 metros probado!

AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg


AquastarDeepstarValjoux23Gen1cir-1.jpg


Con grupo COUSTEAU:

cousteaudeepstar.jpg


Gracias por su atencion y interes.

Saludos cordiales, y bendicones,

Lucho
 
  • #11
Saludos Pinchoff, foreros...

Muy bonito es un DIVER crono de los mediasto 60s, y creo que usa la MISMA caja del Aquastar Deepstar... me encanta las AGUJAS (no manos - verdad Agusti?), muy bonito dial/esfera y el bracilete metal parece ZRC total DIVER de los 60s en si!

Que mecanismo usa? Se que va ser mecanico (logico) pero cual? Valjoux, Landeron?

Aqui comparto mi Aquastar Deepstar primera seria con Valjoux 23 del '65:

Tan raro hasta la revista GQ escribio: https://www.gq.com/story/the-watch-aquatic

PRIMER reloj chronograph 100 metros probado!

AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg


AquastarDeepstarValjoux23Gen1cir-1.jpg


Con grupo COUSTEAU:

cousteaudeepstar.jpg


Gracias por su atencion y interes.

Saludos cordiales, y bendicones,

Lucho
Hola amigo,

mi padre tuvo un Deepstar, que añoro con frecuencia. Creo que la caja de este Le Phare es muy parecida, si no idéntica. El movimiento, es posible que sea también parecido. Envisio tu Deepstar en perfecto estado!

Busqué, pero los que salían eran impagables. Este reloj es para mí un mitigador del Deepstar.

La esfera de los minutos es más pequeña. El segundero es segundero, y no una estrella como en el tuyo. Pero la sensación del reloj se parece mucho.

En la misma época tuve un Aquastar cadete, regalo de mi 14 cumpleaños, que fue desechado porque "no merece lapena arreglarlo". Así pasaba en España en los '70-'80 con los cuarzos, etc.

En todo caso, enhorabuena por tu Deepstar, envidia de la buena. Y yo me perfeccionaré el Le Phare, que tampoco está mal!

El movimiento se supone una V7733. SIn embargo, al accionar los pulsadores, me parece que, sin haber rueda de pilares, son más suaves que otras 7733 que tengo. Veremos al abrir.

Un hermano gemelo:http://atgvintagewatches.com/watches/product/44-Le-Phare-Diving-Watch

Por cierto, por el gemelo piden 780 SPounds!

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #12
Precioso reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #13
Un reloj estupendo. A limpiarlo y disfrutarlo. Saludos.
 
  • #14
Precioso ejemplar. Disfrútalo mucho.

Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie