• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición, que les parece mi trofeo?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del Foro: La semana pasada en una subasta gane esta preciosidad, algo que ni me imaginaba conseguir para mi colección: un Cuervo y Sobrinos, que opinan, la máquina me parece de primera y el cuadrante tiene unos particulares números art deco, anda a la perfección y lo mejor de todo es que lo pague U$S 14 (leyeron bien 14):clap:, ni yo lo podía creer cuando gane la subasta, la verdad que quien me lo vendio realmente un tipo de palabra se cerro la subasta y cumplio al pie de la letra, un vendedor para destacar. Bueno ahora espero que me den su opinión y sobre todo a los eruditos y respetables maestros del foro INFORMACION. Gracias y ahi van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te felicito por la adquisición Nostromo, una limpieza a la esfera me parece no ? Hay mucha info sobre la marca, fijate en Buscar, ahhhh tratá de no llevarlo tan ajustado porque te van a tener que amputar la mano !:D
Un cordial saludo.
 
No estaba apretado, tuve que doblar la muñeca ( dije doblar, no quebrar para que no me mal interpretes) para poder sacar la foto debajo de la lampara.
 
¡Felicidades! realmente hermoso, y un precio increible.Un abrazo.-
Salu2.-
 
Por ese precio, la mejor relación calidad precio que he visto en mi vida, retocando la esfera quedaría una preciosidad. Felicidades :ok::
 
14 dolares!joooo... ,donde pillas esos chollos?::Dbt::

limpieza a la esfera y a lucirlo!
 
Felicidades por la compra, saludos
 
Magnífico

Hola Nostromo.
Te felicito por ese hallazgo. Si no te incomoda mucho el envejecimiento de su esfera, dájasela así, es un testimonio único de su paso por el tiempo.
 
felicidades yo no tocaria su esfera le da su autenticidad el paso de los años deja huella al no llevar marcada la maquina saludos
 
  • #10
Voy con Sakarino.....no tocaria la esfera...la esfera esta genial genial asi.....
Nostromo.....¿A que santo te encomiendas?.....:):):):):)Digo por la buena suerte :):):):):):)
Felicitaciones !!!!!!!!!!
Saludos y......Mas Suerte
 
  • #11
Hermoso reloj. Yo tampoco le haria la esfera. Así es más vintage.
Enhorabuena .:ok::
 
  • #12
Déjala así;-) Que se vea viejete!
 
  • #13
Felicitaciones,muy interesante y a un precio ridículo.
Yo lo dejaría tal cual.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Un Cuervo y Sobrinos!!!, no se porqué pero me encanta esta marca
 
  • #15
No pienso tocar la esfera, no se preocupen.
 
  • #16
Un chollazo, la correa ya vale eso
 
  • #17
Nostromo, excelente ejemplar muy bien conservado, y el precio ...

Supongo que la correa se la has puesto tú. De lo contrario como dice Aingeru es para tirarse de los pelos.

Enhorabuena
 
  • #18
Si por supuesto la correa se la puse yo, la que tenia de todas maneras no era tan mala, de cuero pero una imitacion de lagarto en negro.
 
  • #19
Excelente pieza y mas por ese dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie