• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Reloj al 05/03/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, después de un fin de semana con el hilo-anuncio en el General se ha llegado a la captación de hasta 40 ejemplares y no veo que esa lista pueda aumentar.

Agradezco los mensajes recibidos y las anotaciones que los amigos han dejado en el hilo de promoción, como dije, los Sres. de Gran esferas serán los que estudiaran la letra más visible y su mejor distribución pasándonos algunas pruebas antes de hacer la serie.

Creo que es momento ya de negociar con el proveedor, partiendo de 40 unidades.

Gracias a todos, esperemos que el proyecto sea una realidad a muy corto plazo.

Un saludo
 
Hola amigo Agustí!
Por un lado, lamento que no se acoplaran mas amigos del foro a este proyecto, lo cual seguramente permitiria obtener mejores (mas bajos) costes.
Pero por otro lado, me complace haber llegado a este punto de avance en un proyecto, que como todos los de este tipo, tiene sus dificultades.
Ahora ya se encuentra en un buen avance, y es de agradecer a quienes los llevan adelante, por vuestro tiempo y dedicación.
Espero con ilusión como se van dando los siguientes pasos.
Muchas gracias, y te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
Buenas Noches Amigos,

Muchas Gracias Agustí. Tremendamente ilusionado con el proyecto y agradecido por los esfuerzos que realizáis.

Un abrazo.

Juan
 
Muchas Gracias, por el aporte de vuestro tiempo.-
Slds.
Juan
 
Desde aquí mis respetos y agradecimiento por seguir.......
 
Buen día tant; gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Queridos maestros mis agradecimientos por todo lo andado, este será pues un gran recuerdo y tesoro personal, a todos los implicados en el proyecto gracias por su esfuerzo y dedicación. Que Viva el proyecto y los Amigos Vintages...... :yhoo:::clap::yhoo::

Un abrazo :friends:
 
Esperamos noticias de como resulte la negociación y mientras tanto mi agradecimiento por vuestro trabajo.
Un saludo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie