• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos de excursión, Madrid 2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Como ya han leído un buen número de representantes de este foro nos vamos a reunir mañana en una gran reunión nacional.

Como esto de Madrid está algo lejano, nosotros emprendemos camino desde las 10 h de la mañana de hoy y regresaremos el próximo domingo.

Como de costumbre intentaremos hacer un reportaje fotográfico de la misma, abundando en los asistentes de la sección y destacando el apretón de manos entre dos históricos, D. Sakarino y D. Nicolau, que aún no habían coincido anteriormente en ninguna reunión.

Les cuento que siguiendo consejos de la dirección, oficialmente, vamos a llevar estos relojes, el primero para la Sra. TDT.


lostimage.jpg


Hasta pronto Amigos.
 
Pues que Uds. todos los asistentes lo pasen bien....ya veremos ese reportaje.....
 
Buen viaje y que disfruteis todos de un intenso y amigable fin de semana.

Un abrazo.
Jose.
 
Bellos ejemplares los mostrados, si todo va bien nos veremos o en la comida o la postcomida........también con un TH.......no vintage........y con uno no muy visto en el foro........buen viaje.......S2
 
Hola amic,alla ens veurem amb aquest parent

lostimage.jpg
 
Gracias maestro Tantdetemps por abrir el hilo.
La proliferación de hilos en ocasiones impide el poder participar adecuadamente, no por falta de interés o ilusión, por imposibilidad de dedicación de tiempo.
De esta manera pospondré para cuando esté más avanzada la presentación de un regalo "envenenado" de mi suegro. Se trata de un pie-pan de su juventud, con el que el tiempo se ha cebado con ganas. Ello a pesar de no requerir la profesión de mi querido suegro mucho esfuerzo físico. En fín, prácticamente solo se salvó la esfera que por mediación de Juan -de momento- no he restaurado. Ya contaré con detalle la odisea, aún no concluída. Adelanto la cara del interfecto ya con el bisel cambiado, cristal pulido, nueva tija y con corona (se me entregó con la tija sin rosca y sin corona).

P6050056.jpg


Sobre los Heuer y los Tag. Lo cierto es que es una marca que nunca movió especialmente mi atención. Posiblemente lo más interesante sea la colaboración para el Cal 11 con microrotor (el que muestra Tantdetemps) y el encargo de algunas cajas en lo que concierne a la Heuer.
Cuando la Tag, sin duda el modelo Link con su llamativo y original armis diseño original de Eddy Schopfer en alusión a su función deportiva.
Muestro el modelo que voy a llevar de cuarzo, creo recordar con un cuarzo de 27 rubíes y para mí complicadísimo. Con función ratrapante (siete agujas). La corona tiene tres posiciones para ajustar cada aguja del crono e inclúso dos para mover la horaria y la segundera.

lostimage.jpg

Y por supuesto, que independientemente del reencuentro con viejos conocidos en persona, mucha ilusión por el encuentro con Sakarino uno de los más antiguos de este foro con el que jamás he coincidido a pesar de mis traslados a València, una ciudad bella a rabiar que ha rescatado importantísimos monumentos. Solo la visita a San Juan del Hospital vale la pena. La última vez, no habían concluído las obras del claustro. Posiblemente sea el complejo más importante en España de la Orden de Malta. Pendiente una visita al Puig de Santa María que pisó en la Conquista la rama mayor de mi familia establecida en València con un Ferrario.
Espero pues con ansia el abrazo.

Saludos cordiales y se informará.


 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas gracias D. Agustí por el recordatorio. Por un mes y medio no puedo participar, este año vamos a finales de Julio para España...me hace ilusión poder participar alguna vez de estas reuniones y conocer personalmente a amigos...queda pendiente para próximas ocasiones.

Les deseo que tengan un buen viaje lo primero, y segundo que tengan una fantástica reunión y disfruten de la convivencia entre amigos, los viejos y los que están por venir.

Felicidades por los Heuer mostrados a los participantes...

Un Abrazo.

Juan
 
Hola mis amigos.

Felicitaciones nuevamente por el próximo encuentro, seguramente placentero e inolvidable.

Como he dicho otras veces, de pensamiento y corazón estaré entre Ustedes.

Un abrazo ...
:friends:
 
Buen día amigos; siento una tristeza por no concurrír al evento que se realizará en Madrid.
Lamento no poder acompañarlos pero mi mente estará con todos ustedes.
Un saludo y espero que la pasen muy bién. Luis desde Argentina
 
  • #10
Preciosos relojes Agustí, espero verlos en persona ya que nos veremos por esos Madrilles.
Un abrazo
Carlos
 
  • #11
Que paseis un buen fin de semana con todos los compañeros asistentes y que lo disfruteis mucho. Y cuidadito los que vayan en coche.
 
  • #12
Que la pasen fenomenal!! ...y saquen muchas fotos asi los chusmeamos bien a todos!!

Y si va por alli Poltojalarm, le dan un fuerte abrazo de parte mia!!

Saludos.

Daniel.
 
  • #13
Hola,

Seguro que sera una gran kdd y que lodisfrutareis mucho :) Un abrazo muy fuerte a los amigos del vintage que os reunireis el proximo sabado.

Saludos,

Toni
 
  • #14
socorro son las 22:20 del viernes y estoy dando vueltas por el metro me he perdido alguien me puede ayudar que a este paso con lo grande que es Madriz en to las estaciones me bajo a preguntar y cada vez me mandan pa un lao desde atocha a chamartin pasando por alcobendas y getafe ya no se por donde tengo que salir
:laughing1:
 
  • #15
¡Hala! Otro que se ha ido a Móstoles.
 
  • #16
Buen viaje!!! y buen encuentro!. Los demás estaremos esperando las fotografías publicadas para poner cara a los amigos "virtuales". :popcorn:
A ver quien se ha puesto qué...... :drool:
 
  • #17
Disfruten de la excursión ! :ok::
 
  • #18
HOLA AGUSTI: BUEN VIAJE Y DISFRUTEN MUCHO LA REUNION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie