• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir con estos 2 hemanos...

  • Iniciador del hilo avv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Buenos días! Y digo buenos porque quiero presentaros a dos “hermanos” a los que no he podido resistirme. Pensaba que no haría ninguna compra más si no es que me encontrase con alguna pieza muy especial (y que pudiese pagar…), pero no he podido resistirme con estos dos Cyma 586: el 586K Cymaflex y su antecesor el 586 con 15 rubís y sin protección antichoque.

La verdad es que, por lo que he podido ver, esta casa trabajaba muy bien y estos calibres son de generosas dimensiones (33mm), lo que siempre facilita la fiabilidad de los mismos (aparte de otros factores). Bueno, me dejo de “rollo” y os los presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la esfera del 586K:

lostimage.jpg



¡Muchos saludos!
Albert


PD: y mi agradecimiento al forero Mazel que me ha posibilitado el encuentro
 
felicitaciones excelente pareja............
 
Preciosos yo tam`poco me hubiera resistido un saludo
 
HOLA ALBERT: FELICITACIONES!!!! GRAN DUO. SUS CALIBRES SON EXCELENTES,COMPARALES CON CUALQUIERA DE SU EPOCA.
YO TAMPOCO ME HUBIERA RESISTIDO.
Un ABRAZO.
 
Para evitar una tentación no hay nada mejor que caer en ella y menudo par de tentaciones!, aunque me gusta mas el de la derecha, enhorabuena compi!, un saludo!.
 
El de la derexha es una pasada. Que maracilla
 
Preciosos los dos, a mi tambien me gustaria cuando pueda hacerme con alguno, la verdad que estos movimientos tienen unos acabados muy bonitos.
Lo que si, he visto que no hay mucha literatura en la red sobre ellos, casi donde mas hay es en RE ! De hecho he visto un foro en ingles que hablaba de Cyma, y ponia un link al estupendo hilo de Cyma en Esenciales de RE ...
si alguno conoceis alguna info adicional sobre la marca y sus calibres os agradeceria si lo pudierais poner.
saludos,
 
Mi apreciado amigo Albert, que par de maravillas que te has agenciado. No me
extraña que no te hayas podido resistir.
Los dos en un estado magnifico. Ya sabes que es una casa a la que le tengo
un aprecio especial. La esfera del K me encanta. Por cierto lleva la caja de
acero ??, o tambien es cromada como el del sin K.
El próximo día que nos veamos los tienes que traer.

Me alegro mucho por ti.

Una abraçada,

Tony
 
  • #10
Hola Albert,

No me extraña que no te hayas podido resistir ;-) maravillosos y fiables calibres, especialmente el K, que ademas de los rubis de mas y el antichoque cuenta con espiral Breguet.

Salut,

Toni
 
  • #11
Felicidades, preciosos, Cyma y segundero a las 6 para mi es una combinación perfecta
 
  • #12
Me encanta la esfera del cymaflex
 
  • #13
Excelentes calibres y en un estado inmaculado. Enhorabuena.
 
  • #14
Una maravillas, mis felicitaciones
 
  • #15
¡Muchas gracias pro vuestros comentarios! estoy como un niño con zapatos nuevos (pero que no aprieten :D).

Hola Tony, me acuerdo del que me mostraste!, un precioso 586K, no? Respecto lo de la caja, lo tengo que mirar, efectivamente la del 586 a secas es cromada.

Yo también agradecería si alguien quiere indicar donde encontrar más información sobre el 586. En esenciales he visto el hilo de Cyma pero por la red no se encuentra demasiado. Este modelo de movimiento no se encuentra ni en Ranfft!

Gracias!!
 
  • #16
Muchas felicidades Albert por esta paareja de ases , la belleza y la calidad quedan demostradas a través de estas magnificas imagenes que nos muestras .

Disfrutalos mucho porque te los mereces , una abraçada

Miquel
 
  • #17
Lo que no cuenta Albert es que el que sí se resistía... era uno de los relojes.

Fui divertido testigo de cómo uno, no vamos a decir cual, que qeda feo, se dedicaba a pararse cuando él se lo iba a llevar, :laughing1: cual perrillo que no quiere abandonar la tienda para ir con su nuevo amo...

Afortunadamente, el reloj supo apreciar finalmente que en pocos hogares le iban a tratar tan bien y le iban a apreciar más, empezó a trotar y... hasta hoy.

Son muy bonitos; yo con los años eme stoy volviendo un gran amante del ese modelo y ese calibre...
 
Última edición:
  • #18
Lo que no cuenta Albert es que el que sí se resistía... era uno de los relojes.
Fui divertido testigo de cómo uno, no vamos a decir cual, que qeda feo, se dedicaba a pararse cuando él se lo iba a llevar, :laughing1: cual perrillo que no quiere abandonar la tienda para ir con su nuevo amo...
Afortunadamente, el reloj supo apreciar finalmente que en pocos hogares le iban a tratar tan bien y le iban a apreciar más, empezó a trotar y... hasta hoy.
Son muy bonitos; yo con los años eme stoy volviendo un gran amante del ese modelo y ese calibre...

Pues al otro no lo debían tratar muy bien sus antiguos amos, porque desde que llegó a mis manos que no se quiso volver :D :D :D

Lluís, a ti te queda mejor el Stingray..... Y mejor si lo acompañas de este setentero: :-)laughing1:)

lostimage.jpg
 
  • #19
Muchas felicidades Albert por esta pareja de ases , la belleza y la calidad quedan demostradas a través de estas magnificas imágenes que nos muestras .
Disfrútalos mucho porque te los mereces , una abraçada
Miquel

Ya sabes quien es el culpable... :D :D y mira que hasta ahora no me había fijado mucho en los Cyma....
Muchas gracias!!
 
  • #20
Pues al otro no lo debían tratar muy bien sus antiguos amos, porque desde que llegó a mis manos que no se quiso volver :D :D :D

Lluís, a ti te queda mejor el Stingray..... Y mejor si lo acompañas de este setentero: :-)laughing1:)

lostimage.jpg


No me importaría, no... 40 euros en gasolina para ir a comprar el pan... :)
 
  • #21
La verdad que son muy bonitos, sobre todo el de la derecha, el 586k. Yo tengo 3 586k y un 586 y son muy ponibles por su tamaño y belleza.
 
  • #22
¡Pero que envidia que me das!
Llevo mucho tiempo deseando hacerme con un 586k, deshacerme del unico que tuve fue uno de mis mayores errores. Con tentaciones asi, quien se resiste. Enhorabuena por los dos, son preciosos, sobretodo el 586k, son un pedazo de historia relojera y excelentes relojes.

saludos
 
  • #23
Felicidades por estos dos estupendos relojes y la esfera del Cymaflex realmente bella.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #24
Muy Buenas Amigos,

Felicidades Albert por esta dupla de Cyma. Nunca he visto este calibre en Brasil, por lo menos en los lugares que servidor frecuenta...que si no lo tendría. Me parece una preciosidad y todo el mundo habla maravillas de él.

Un saludo.

Juan
 
  • #25
Hola,buenos días,son preciosos los dos,la esfera del cymaflex me parece extraordinaria.
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie