• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me he podido resistir

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado este Baylor ,pero no lo tendre en mis manos hasta dentro de 30 dias pues no lo envian a España, y lo he enviado a casa de mi hija en USA y lo recogeré el mes que viene......paciencia

b1.jpgb2.jpgb3.jpg
 
Historia Baylor

Baylor es el nombre de una empresa de servicio que ha sido y puede ser aún propiedad de la gigante de Dallas (Texas) firma de joyería Zales. Heuer hizo numerosos relojes para Zales bajo el nombre de reloj de Baylor. Cuando Heuer decide concentrarse en el cronógrafo automático, Zales adquiere la totalidad del capital de Baylor.

heuer-baylor-auto-vintage-03.jpgb5.JPG
 
Bella pieza , la paciencia tiene su recompensa....
 
Hola compi, muy bonito reloj :ok::
30 días pasan volando ;-)
ya nos contarás cuando lo tengas en tus manos :)
Saludos.
 
Muy chulo compi: la caja es muy bonita y la esfera y los índices me recuerdan a un modelo de Omega que me gusta mucho, creo que unos Constellation diseñados por Genta.

Respecto a la espera, yo igual es que soy más 'agonías' que Bigboy, pero los 30 días se me harían eteeeeeeeeeernos :D Ya nos contarás...

Por cierto, el triple calendario que has puesto es una preciosidad.
 
Si que es bonito el Baylor, si. Y también confirmo que se le da un aire de Omega que atrae como un iman. También es guapísimo ese triple calendario (joer, parezco el remedo de Abde).
Los días se van volando ......
 
Guapo y en magnífico sedado, enhorabuena.
 
Otra marca que desconocía, pero al igual que al resto de compañeros, me gusta mucho, se le ve un reloj con estilo, en nada lo luciras en tu muñeca!, saludos!
 
Por cierto, por culpa de la tablet ( no estaba en mi casa) que al no tener raton para mi es mas lenta ùes pujo en los tres ultimos segundos, cogí el domingo un cabreo por perder este Cort que me tenia encelado desde el primer dia

cort.jpg
 
  • #10
Y lo9 malo es que apenas hay en venta ,muy pocos , pero de estilo militar solo este
 
  • #11
No conocia esta marca , precioso por donde lo mires . el calibre como me gusta , simple y limpio . Te felicito y espero más fotos cuando te llegue esa joya . Saludos
 
  • #12
Felicidades, es una marca que desborda calidad.

Aqui el mio... una belleza con un valjoux 72.
lostimage.jpg
 
  • #14
bonito bonito Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie