• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay 2 sin 3 - Constellation 1021

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Bueno Amigos, ruego sepan disculpar esta maratón Constellation, pero en estas cosas más vale "Pájaro en mano que Ciento volando"

Así que el mes pasado fué dedicado casi exclusivamente a los Constellation que han llegado de diferentes puntos del globo.

Este que les muestro ahora, no lo he abierto por su caracter de casi NOS y por su buena marcha, les muestro su exterior ya que complementa perfectamente el resto que les mostraré.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Está equipado con la 1021 la versión "Chronometre" de la serie 102x oscilando ya a 28.800 a/h. la gran diferencia con sus antecesores de las familias 5 y 7.​

El de hoy es de las últimas series ya en el año 1974 o posterior, modelo que ya venía con cristal mineral.​

Lleva su armis original y su observatorio en la trasera.​


lostimage.jpg


Eso es todo amigos. Un saludo​
 
Última edición:
Se ve impecable y bienvenido sea el maratón de esta gran familia de Omega.
Un saludo y muchas gracias.
 
MAESTRO AGUSTI: Tan LINDO;como el anterior que nos enseñaste.GRACIAS por compartirlo.
Un ABRAZO.
 
Maravilloso Connie , el que he tenido el privilegio de poderlo ver en vivo , es maravilloso , a destacar en mi opinión la belleza del armis , la que realza todo el conjunto de manera espectacular .

Una gran pieza :ok::
 
Última edición:
Muy buenas Amigos,

Felicidades Maestro Agustí por otro caja "C" precioso. El dial muy bonito, ese blanco de indices y agujas y el azul del dial hacen de él un reloj precioso. El armis como apunta Miquel una belleza.

Felicidades.

Juan
 
Hola
Pocas veces "cae" uno así. Muchas felicidades!! y que "cigan" muchos más y nosotros que los veamos.
Saludos.
 
Impecable. Como siempre felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie