• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un vintage, pero este es el lugar (gracias, Molotov)

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Hace algunos días, el compañero Molotov presentó algunos relojes de su adolescencia con los que tuvo un feliz reencuentro. Yo, en mi respuesta, dije que me hacía gracia uno que era un reloj publicitario del Megane, ya que he tenido este coche por duplicado, y aún conservo uno de ellos.

Pues ni corto ni perezoso, va Molotov y me lo regala, así por la patilla. Se que no es un vintage, pero creo que aquí es el lugar correcto para este pequeño hilo de agradecimiento.

IMG_20161105_141210_zpsmkgwpxm4.jpg


Gracias, compañero.
 
De nada compañero, espero que en un futuro te traiga tam buenos recuerdos, y que sea un reloj especial. Luce muy bien en tu muñeca al lado de su hermano grandote.
 
Pues es un reloj muy bonito y resultón!:yes:, y el gesto del compañero Molotov es un ejemplo de generosidad y de las grandes personas que pululan por este rinconcito. Un abrazo a los dos!:friends:
 
:friends:enhorabuena por el regalo y por la recepción.
 
¡Que grandes son las columnas el foro!. Como en Roma ......
 
Bien por Molotov!
 
Bien por GodsMonkey que lo sabe agradecer!
 
Qué bonito detalle.
 
Este foro es grande y el amigo Molotov muy grande, todo generosidad.
Bonita foto en tu muñeca con el coche detras.
Gracias a los dos, por compartir estos detalles de amistad.
 
  • #10
En este foro hay algo especial y no son los relojes.....................
 
  • #11
Enhorabuena Godsmonkey por ese regalo tan elocuente y certero por parte de Molotov, es todo un detallazo que dice mucho del nivel de camaradería que hay en este foro :clap:

Yo por si alguien se anima tengo muy buenos recuerdos de un Opel OMEGA que tuve hace años jajajajajaj!!!

Un saludo.
 
  • #12
Este rincón nuestro es extraordinario, por las personas tan especiales que
lo habitan y molotov es un claro ejemplo, generoso por naturaleza y gods por tus palabras demuestras ser igual de especial.
Una suerte teneros a los dos aquí.
 
  • #13
Jejeejjee, muy bueno virutas.....

Grande Molotov.....
 
  • #14
Detallazo, chapó
 
  • #15
Todo un detalle
 
  • #16
Enhorabuena Godsmonkey por ese regalo tan elocuente y certero por parte de Molotov, es todo un detallazo que dice mucho del nivel de camaradería que hay en este foro :clap:

Yo por si alguien se anima tengo muy buenos recuerdos de un Opel OMEGA que tuve hace años jajajajajaj!!!

Un saludo.
Por cierto cuando era mas chamo tenia un reloj Ferrari, si alguien también se anima, me gusta el ENZO jejejejejejejej, BUENA ESA MOLOTOV
 
  • #17
Enhorabuena , y Molotov,eres tan bueno como grande.
Da gusto foreros así
 
  • #18
Detallazo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Como me gusta leer estos hilos....😊

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
  • #20
Que buenos detalles,haceis especial este foro compañeros [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #22
Grande el gesto y grande el agradecimiento....:clap::clap::clap:

Si es que este "sótano" es la leche... y sus forer@s la crema...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie