• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivadas

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA FOREROS.EL AMIGO DE LAS CHATARRAS HA VUELTO AL VICIO,HE SALIDO DE MI RETIRO RELOJERIL Y DESPUES DE TIRARME 6 MESES SIN COMPRAR UN RELOJ,LLEVANDO CUARZOS PARA MIMETIZARME CON EL PAISAJE,EN UNA SEMANA ME HE COMPRADO 5 ABUELETES,,,,,,QUE PENA,.
LO PRIMERO QUE HE VISTO EN EL FORO ES UNA INUSITADA AFICCION POR LOS NIVADAS Y VOY A CONTRIBUIR CON UN PAR DE FOTOS,
EL MODELO ES EL AVIATOR SEADIVER CRONO MANUAL Y CARGA UN VALJOUX 23,





OTRA FOTO MALA



NO ME DIGAIS QUE NO ESTOY FATAL SI LOS COMPRO IGUALES Y A PARES¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS
 
Muy bueno, eso se llama efecto rebote, como cuando haces regimen y pierdes peso, luego recuperas el doble..Salu2
 
Pues tienes razon aunque yo lo veo mas como un mono tipo adiccion
 
Jajajaj, reca ciertamente seis meses o mas ,ya que la intervención que recuerdo fue de un hilo de timex, en lo particular estuve pendiente de tu persona, y este come back es por partida doble, esta semana los nivadas están en salsa aquí en el foro y los tuyos de un agradable que impacta.
 
Hola Rueda,

Me alegro de tu regreso del retiro. Grenchen por partida doble, con la V23. Reloj de culto en algunos mercados, el que menos te guste cuando te aburras me mandas un privado que soy fan de estos. Se montó con calibres Valjoux, Venus y Landeron.

Te dejo el mío con la Landeron 248.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Este es el modelo USA que debía ir marcado como CROTON por problemas legales con la MOVADO. Es un modelo posterior que lleva agujas stick, me gustan más las del tuyo que le dan mucha personalidad. Modelo muy cotizado en Francia sobre todo.

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/dos-valjoux-23-chatarrilla.152046/

Te dejo dos enlaces, parece que alguien ya habló en el foro de estos relojes... sin acritud... que después del retiro es normal...

Un abrazo y bienvenido.

Juan
 
Última edición:
leche ..no me acordaba que ya los habia monstrado en el foro,,,,,gracias por el link, y si te gusta uno ,podemos hablarlo .un saludo
 
Saludos Rueda, se le extrañó un montón, ahora que vuelve de su retiro, asunto que me alegra sobremanera, noto que tomó buen impulso, bello par Nivadas, como me gustan..... Son unas bellezas..........

Existe una ventaja que utilizo en la compra de piezas iguales o similares, que cuando salgo de una siempre me queda el reemplazo, y eso que no comercio relojes..... pero es lo que me deja la experiencia......

Lo Dicho grata esta semana como muchas en el Foro al ver tornar estupendos seres, mis amigos Rueda y Pipiolo..... :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
;-)Saludos Rueda. como se nota que estamos desenfocados los que nos pasamos meses sin entrar en el foro, no nos tenias acostumbrado a esas fotos tan payá, que se parecen a las de mi Nivada sin segundero, lo que es perder comba, es lo que tiene el Sotano, que bajar bajamos pero para erncontrar la puerta de salida a lo mejor nos pegamos años, es como la droga, engancha::bash::::bash::
 
HOLA RUEDA: BIENVENIDO;SIEMPRE SE VUELVE A ESTE VICIO Y LO TUYO ES PREOCUPANTE "VICIO DOBLE"¡
EN VERDAD MUY LINDOS TUS NIVADAS Y CON UN CALIBRE IMPORTANTE.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Nivadas para el amigo Ruedadepilares

Hola amigo Rueda. Que bueno leer tus intervenciones otra vez.:clap:
El tema Nivada es amplio, y con muchos seguidores.
Todavía sus modelos más antiguos conservan su belleza especial.
No abandono la búsqueda de un Crono Nivada. Te felicito por tu inventario, con extraordinarias piezas incluso por partida doble.
Para mi Nivada representa invalorables recuerdos de familia y nexos de amistad.
Te dejo algunas imágenes, y pendiente de continuar la conversación.

Un abrazo ...:friends:


Este es obsequio de mi hermano Héctor (Clookold) de Colombia ...

lostimage.jpg



Estos los compré hace más de 30 años, en inolvidables caminatas con mi padre por el centro de Caracas ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este, obsequio de un buen amigo, aficionado a los relojes y a los autos clásicos ...

lostimage.jpg


:bye:
 
  • #11
Excelente muestra hermano Aristides, solo te queda la incorporación de un chronomaster Grenchen como los que muestra nuestro amigo rueda

lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
 
  • #12
gracias preciosos relojes,,que maravilla de fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie