• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada grandotote .....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola hoy 6 de enero les presento esta pieza que tenia pendiente, con un buen movimiento as, un tamaño grande , grande , los indices en tacos en fin creo que pondrá a una amiga del botxo con la mandíbula al piso jajajajajaj, asumo la responsabilidad de mis actos jajajajajajaj....................
NIVADA AS a.jpgNIVADA AS b.jpgNIVADA AS c.jpgNIVADA AS D.jpgNIVADA AS E.jpgNIVADA AS F.jpgNIVADA AS G.jpgNIVADA AS H.jpg
 
Como dicen por ahí, "el tiempo es sólo un pretexto..." Precioso NIVADA Vom, en un estado encomiable. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
No solo a nuestra amiga le harás abrir la boca de asombro y envidia, es una marca que se me resiste y tengo ganas de tener, quizá este año...
 
....... en fin creo que pondrá a una amiga del botxo con la mandíbula al piso jajajajajaj, ........

Lo mismo, lo mismo pensé yo nada más verlo ....... je,je,je.

Preciosa pieza de esa marca de la que yo, de momento, carezco totalmente. Pero bueno, ....... sólo es un pretexto ¿no?.
 
Gracias..............
 
Anímate no te arrepentirás.......................
 
Como el tiempo chamo..............
 
Bonita cacerola amigo, nivada siempre cargo calibres interesantes, sobre todo en los cronos un abrazo
 
gracias reca, gusto en leerte
 
  • #10
lostimage.jpg


¡Ya te vale! Ahora te toca a ti explicarle a mi marido por qué se me ha puesto la piel verde :D

No te digo que me gusta, porque ya lo sabes::blush:: Sólida caja, sólida máquina, y preciosa combinación de esfera gris oscura y chapter ring plata :clap:

Edito con la excusa de añadir una foto con mi grandullón (es que el primo del pingüino es chiquitito) que también me acompaña hoy ¡Todo son excusas! :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
jajajajajajja, solo dile que tienes un buen amigo en Venezuela , y que eso supera cualquier vicisitud .
 
  • #12
Oiga D. Williams, ya vi la cosecha del pasado año, espectacular y por lo que veo empieza bien este año también, se ve que no estás en el negocio del petróleo...... Un abrazo
 
  • #13
Jajajajajajaj, no agusti el barril esta bajando, el mio es el turismo, esa cosecha creo que ha sido una de las mejores pero igual ya estoy calentando motores.....
 
  • #14


¡Que preciosidad! Con el tamaño justo; con el brillo justo; sin color; ¡unas preciosas uñas en unos finos dedos de deliciosa piel!.

¡¡Ahhh! El reloj también es bonito.












:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :whist:: ::dnz:: :worshippy: :Cheers: ::blush::.
 
Última edición:
  • #15
Precioso Willians, :) y la nato le da un toque de sport. Un abrazo.
 
  • #16
jajajajaja - Casiná, eres tremendo :worshippy: Trataba de mostraros que con relación a mi generosa mano, el Nivada grandullón tampoco es tan desaforado; la que es rácana y me limita más es mi ridimini muñeca :-(
 
  • #17
Yo veo lo que veo. Y por eso lo digo. :flirt:
 
  • #18
gracias chamo yo se que eres de los defensores de las NATOS..............
 
  • #19
Todo muy lindo ¡¡¡ falta la foto en tu muñeca querido amigo;o no?
 
  • #20
Precioso Nivada y Esa correa más.

Manuel
 
  • #21
Jajajaj es la ultima chamo.............
 
  • #22
Gracias manuel.......
 
  • #23
Realmente bonito, y puede que sea sólo a mí, pero esa esfera me da un agradable rollito al polerouter que más me gusta....:whist::
Enhorabuena!!
 
  • #24
Somos dos................
 
  • #25
Muy bonitos Nivada ambos, que bien les quedan las natos! nunca se me hubiera ocurrido colocarles a este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie