• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Antartic

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos señores, presento esta nueva adquisión, y aunque en su tapa no tiene el Lindo Pinguino, me pareció muy completo, bella y decorada esfera, además de su buena máquina y perfecto funcionamiento, monta un calibre ETA xxxx, bien conservado el veterano.... y en mis manos obtendrá mejor trato, espero les guste...... tengo harto remordimiento, pues mi anterior Nivada con una maquinita más bonita, salió de mis manos por el único pecado de tener un mal retoque de su cara, ahora aliviano mi culpa......

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Nivada Antarctic

Saludos estimado Clook.
Ahora si que te pusiste en algo interesante.:clap::clap::clap:
Está bellísimo, no he podido ampliar las fotos, pero a simple vista está precioso. El Nivada es uno de mis favoritos, en la escala media claro, porque hay otros más elaborados, y de mayor posición en el mercado, pero el Nivada siempre me agradó. Por allí compartimos en un hilo con una muestra de Nivada, debes recordar, pero como este ninguno había visto.
Insisto, está precioso, y te aseguro que ese reloj funciona cincuenta años más.
Disfrútalo amigo, y dale mis saludos a tu familia.
Un abrazo
 
Nivada

Amigo Clook y demás foreros asistentes
Les repongo algo de lo que presenté hace poco tiempo.
Disculpen si repito, pero no disimulo ni oculto nada mi admiración por un Nivada.:D
Después trataré de subir algo más reciente.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola amigo Aristides, has sabido leerme entre líneas, a ese exactamente me refería, el mio no tiene el pinguino, pero me parecio justo mostrarlo, aunque lo tenía reservado para el fin de semana de Clookold, me parece que tiene adelantos en lo referente a la disposción de su maquina, pues es casi extraplano, lo que lo hace ver como más moderno....
 
Nivada Antarctic

Estimado Clook y demás asistentes:
Estoy esperando que mi hija regrese con la cámara para poder subir alguna imagen nueva de Nivada. Tengo un modelo rectangular con esfera gris oscuro, laminado en plata, muy raro, que me gustaría compartir. De momento me atrevo a subir una foto vieja, con permiso de los administradores, del modelo Antarctic que más me agrada. No quisiera dejar pasar este hilo sin presentar el arte que vino en los modelos Nivada.
Pendiente pues.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Me Encanta ese elegante pinguino, cada que sale, es genial y su forma me hace recordar un chocolate fino, que traía un emboltorio similar.....
 
Felicidades, reloj muy elegante con movimiento de los durosy fiables, ¿dezconocia lo del pinguino? por eso entre en el foro para ver cosa nuevas, saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie