• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada 70´s

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, alguien si es tan amable me podría decir algo sobre este reloj.

Muchas gracias

ni.jpg

Saludos
 
La primera vez que lo veo. Que caja más alta no?
 
Aparentemente una pasada, pero abría que ver su calibre.

Un saludo.
 
Me gusta, pero se ve enorme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso...no lo conocia...
 
¿¿Decir algo?? Yo te diría mucho, y todo bueno :drool::drool: Aunque no lo sé, imagino que el calibre será razonablemente solvente... y por fuera, que es lo que puedo apreciar, solo le veo cosas buenas: una marca que me chifla, una caja de platillo que me entusiasma, una esfera bien bonita en mi color preferido, un estilo setentoso reguapo, una malla que le queda de lujo, una corona firmada, un estado magnífico...

Vamos, resumiendo: que me gusta muuuuuuuuuuucho::blush::
 
Yo te diría que, si te hace doler el estomago, yo tengo el remedio en venezuela jajajajajaj, me gusta
 
Hay algunas personas, de allí arriba, je,je, en el otro país, vamos, a las que se les ve el plumero ........... y hasta aquí puedo escribir.

El transporte a Venezuela te va a costar un pico. Mejor me lo mandas para acá, yo lo destripo y luego te canto sus alabanzas: seguro, seguro que son buenas. Además por ahí arriba, pero esta vez más al oeste, hace mucha humedad y se te puede oxidar; en cambio aquí, a 40 grados, el acero y el latón ni se inmutan. :laughing1:.

Un saludo.
 
  • #10
Hay algunas personas, de allí arriba, je,je, en el otro país, vamos, a las que se les ve el plumero ........... y hasta aquí puedo escribir.

El transporte a Venezuela te va a costar un pico. Mejor me lo mandas para acá, yo lo destripo y luego te canto sus alabanzas: seguro, seguro que son buenas. Además por ahí arriba, pero esta vez más al oeste, hace mucha humedad y se te puede oxidar; en cambio aquí, a 40 grados, el acero y el latón ni se inmutan. :laughing1:.

Un saludo.

jajajaja - lo que tiene ser guapo y de buena familia.... le salen pretendientes en todos los puntos del planeta :cool1:
 
  • #11
Nivada tiene la fábrica en México, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Primera noticia que tengo. ¿Podría alguien ilustrarnos sobre los Nivada mexicanos?

Por otro lado, seguro que lleva una ETA
 
  • #14
...¿Podría alguien ilustrarnos sobre los Nivada mexicanos?
....

Yo creo que se refiere a la reflotada Nivada actual, que poco (o nada) tiene que ver con mi querida Nivada original.
 
  • #17
buenoooooooooooooooooo, lo del plumero , prefiero mas bIen ms claras y directas intenciones, si necesidad de plumas que cubran ......., ni lobo , ni cordero solo perro ......dixit padre crhys kile AMERICAN SNIPER...........
 
  • #18
Pues acá en México encuentras Nivada en joyerías de prestigio, de todos los tamaños, colores y precios....para mí muy alejados de la realidad. La mayoría son cuarzos con calibres Ronda, Miyota y algún ETA con 4 joyas.Pero repito, para mi gusto y parecer, muy alejados de la realidad.
Los anteriores a 1970 montan ETA, Valjoux, Felsa, AS, PUW, y son algo difíciles de encontrar, pero tienen carátulas y cajas interesantes.
Qué pasó con la marca? Tal vez fué en el momento en que el cuarzo entró al mercado que ésta marca montó calibres de muy baja calidad, pero la mercadotecnia ha hecho su trabajo y portar un Nivada actual aporta estatus. Curioso, pero así lo percibo acá. Por cierto, la publicidad en periódicos, revistas, televisión es abrumadora!!!
 
  • #19
Pues que noticia hemos encontrado!!. Salinas Pliego es el dueño de una de las 2 cadenas televisivas más grandes de México, así como de cadenas comerciales de electrodomésticos, escuelas, telefonía, fundaciones etc. etc. etc.
Por éso ahora entiendo la cantidad de publicidad que hay sobre la marca.
Sin embargo... sigo con mi opinión: los precios no corresponden con lo que ofrecen.
Me quedo, y con mucho gusto, con los anteriores al '70. Sin falta, mañana pongo dos ejemplares que tengo por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie