• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El niño que lleve a Santander

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y especial, como para no gustar ese grandullón de 41mm, a mi muñeca le vendría de perlas ;-)
 

Amigo, gracias por compartir, como siempre tus relojes son impresionantes.

Saludos,



Angel.
 
He contestado en el hilo del enlace.....pero te felicito de nuevo aquí.
Magnifica pieza, que me enamorò cuando vi una foto suya en el hilo de la quedada....ya se veia que era una maravilla.
Llevarlo en la muñeca debe ser flipante [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encanta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Yo también contesté en el hilo del enlace, pero es para darte la enhorabuena en todos los hilos donde pongas esa hermosura!:clap:
 
Precioso Omega rara vez se encuentra este tipo de reloj , te felicito.
 
Un ejemplar extraordinario. Gracias por mostrarlo.
 
Que pasada de reloj, y soy de Santander, es raro ver por aquí piezas así.
 
¡Guau! Gracias por el enlace, vecino. Anda que no tienes tú niños guapos y especiales... Vaya joyón de Omega :worshippy: Me alegro de que esté contigo; sé que lo disfrutarás como pocos :friends:

Que lo sigas disfrutando mucho tiempo :Cheers:
 
  • #10
UNA VERDADERA MARAVILLA EN TODO SU CONJUNTO;DICHOSO EL FUE A TUS MANOS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie