• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ni mando ni quiero, peroooooo

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
porque no organizamos un poco el inicio de hilos por marcas de nuestros vintajes hay iniciados de FESTINA,CERTINA FURT FRERES, CYMA, y etc. con ir añadiendo los nombres de las marcas o manufacturas que queremos iniciar,para poder comparar y disponer de la mayor cantidad de datos y fotos que entre todos podemos ir aportando, siento ser yo el pesao que lo proponga pienso que hay personas con mas conocimientos en la materia de

"LOS VINTAGES" esos tesoros escondidos que tienen que aflorar para su disfrute general :drool: :yhoo:: ::Dbt::
 
Voto la mocion. Yo creo que deberian unificarse lo hilos por marcas y ponerles una chincheta. O si no poner los hilos que magnificamente comenzó nicolau con chincheta, para poder poner todo lo referente a marcas ordenadamente.
Lo de unir los hilos es mucho trabajo, por lo que yo voto por la segunda opcion.
En manos de los moderadores la propuesta de Sakarino.

Saludos.
 
yo ya iba a hacer eso mismo en el hilo de los cronos y lineas clasicas de los 70 cuando llegue a los suizos. ;-)
 
a la espera quedamos de opiniones y forma de actuar
 
porque no organizamos un poco el inicio de hilos por marcas de nuestros vintajes hay iniciados de FESTINA,CERTINA FURT FRERES, CYMA, y etc. con ir añadiendo los nombres de las marcas o manufacturas que queremos iniciar,para poder comparar y disponer de la mayor cantidad de datos y fotos que entre todos podemos ir aportando, siento ser yo el pesao que lo proponga pienso que hay personas con mas conocimientos en la materia de

"LOS VINTAGES" esos tesoros escondidos que tienen que aflorar para su disfrute general :drool: :yhoo:: ::Dbt::


Completamente de acuerdo, esto es lo que he procurado hacer siempre. Con la excepción del entusiasmo por insertar fotografías, que me desmadró totalmente. Por lo que pido disculpas.

Concuerdo que es la mejor manera de que la información pueda ser aprovechada al máximo, ya que caso contrario, no hay quien encuentre nada, dentro del barributillo que se arma.

No sé si hacer una excepción, ya que bajé a la casa del pueblo y encontré varios relojes de marcas irreconocibles y otros típicos de señora, que solo llevan unas iniciales.

Me proponga hacer lo que sigue:

1.- Todos los que llelven marca por la marca, aunque nadie la conozca.

2.- Los que llevan iniciales, en un hilo genérico con el nombre RELOJES DE PULSERA CON INICIALES.

3.- Los que no llevan ninguna marca RELOJES SIN MARCAR (ya que lo de anónimo, ya es un nombre patentado).

Saludos cordiales.
 
A ver, ya me perdí. ::Dbt::::Dbt::

Si por ejemplo tengo un Cortébert que quiero mostrar, entonces busco el hilo ya iniciado por Nicolau y ahí lo inserto?.

Respondan por favor!!!
 
subo de nuevo este post ya que considero que se estan esponiendo indiscriminadamente fotos de vintages que bien merecen un hilo nuevo por cada marca en el cual los distintos foreros podamos añadir los nuestros y poder tener toda la informacion posible en un hilo por marca. no mando pero ruego tomeis esta idea en consideracion y ustedes mismos inicien un hilo cuando comprueven que esa marca no lo tiene abierto saludos cordiales de un forero vintagero sakarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie