• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene nuevo

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,les presento mi nene recien llegado del relojero,no puedo creer lo bien que anda,hace 3 dias no atrasa ni adelanta nada de nada asi que estoy muy contento con el.
Seiko 6139 8050
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

aqui con los nuevos compis..........
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola y felicitaciones, me gustan mucho los Seiko, aprovecho de preguntarte por que en la fecha aparecen letras orientales, tengo un Seiko 5Actus que tienen el mismo sistema, gracias y nuevamente felicitaciones
 
Hola, gracias, a mi tambien me gustan, creo que estos que dicen SPEED TIMER eran para el mercado japones, de ahí el día en kangi,creo que se escribe así.
 
Hola pampero y saludos hombrespeed, te felicito por tu nuevo Seiko 6139 con una curiosa caja, nunca habia visto este tipo de agujas..... curiosas.
Respecto al día de la semana en kanji es facil.......:D

Solo te tienes que aprender esta tabla :

月 = Getzu = Lunes - "Día de la luna"
火 = Ka = Martes - "Dia del fuego".
水 = Sui = Miércoles - "Día de agua".
木 = Moku = Jueves - "Día de la madera".
金 = Kin = Viernes - "Día del oro".
土 = Do = Sábado - "Día de tierra".
日 = Nichi = Domingo - "Día del sol"

Osea que ya sabes, en la foto puedes decir que estamos a "dia del fuego" usease "martes" ó 火.... :D

Normalmente siempre los he visto con doble calendario; kanji-romanos, kanji-ingles, ingles-español, etc...., pero no sé, miraré el mio a lo mejor me equivoco.

Lo dicho pampero felicidades por tu adquisición, que lo disfrutes.

PD.Por cierto, tienes ya familia numerosa... numerosísima..... de Seiko´s claro.

Saludos
Fernando
 
Estimado coprovinciano, muy bello ejemplar y posees una muy linda coleccion de seikos, felicitaciones
 
Jolines, yo si soy nuevo en el foro, y estoy flipando con el nivelito que hay por aquí...

(Qué mala es la envidia !!!!)

Salud,
 
Felicidades Pampero, por este nuevo ejemplar, que por cierto está super bienacompañado por miembros de la gran familia Seiko "Vivan los Japos"Saludos,Tony
 
Felicitaciones pampero, que belleza de reloj, con una maquina de las más refenciadas de la Seiko, además ese mueble lleno de especímenes me hace babear, nuevamente felicitaciones y si puedes poner la imagen del moviemiento, hombre aumentaría mi admiranción...... un abrazo, va ganando Argentina a los campeones mundiales.........
 
Buen ejemplar, y bonita foto en familia.

Si pudieras poner varias fotos de la vitrina, para verlos más de cerca. Hay varios Orient ?

Saludos.
 
  • #10
Hola amigos,gracias,Kali yo estaba tratando de descifrar los dias en kangi,el martes dia de fuego,habia como un montoncito de leña....(facil....dia de fuego)hay otro como una parrilla...(facil.....asado) pues domingo....Cloo..fotos de calibre no tengo pero lo voy a tener en cuenta para la proxima,me da fiaca abrirlo,yaqui,solo hay dos Orient,un crono de cuarzo del 95 y un perpetual calendar vintage.
Sigo controlandolo y sigue perfecto:clap:
El reloj llegó sin funcionar, lo compre sabiendo que no andaba,todo el problema era que se ve que se habia roto el cristal, la maquinaria tenia muchas astillas y estaba trabado,el relojero lo desarmó completo lo metió en la lavadora y aqui esta el resultado...anda como cuando era nuevo:yhoo::
Así que todo el mérito para él :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Bueno,les presento mi nene recien llegado del relojero,no puedo creer lo bien que anda,hace 3 dias no atrasa ni adelanta nada de nada asi que estoy muy contento con el.
Seiko 6139 8050
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

aqui con los nuevos compis..........
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
hola pampero, magnifica coleccion , yo tambien tengo una coleccion , la lastima es que no se meter las fotos . espero que mi hemano me diga como acerlo en breve. la coleccion de seikos la empece sin darme cuenta en cambios de rolex, patek, etc me servian para el ajuste final del cambio , ya sabes el famoso tira y afloja . pues en estos años y esperimentando seiko para mi se merece un puesto en la alta relojeria. saludos y un abrazo
 
  • #12
El reloj es precios, pero.............................. los nuevos hermanitos............................SON LA CAÑA............ me encantan esos relojes..................que los disrutes compañero........................
 
  • #13
Me encanta de haber encontrado Relojes Especiales estoy anonadado de la gran variedad de relojes y tan curiosos
Salud
 
  • #14
Hola Pampero. Felicitaciones por tu nueva adquisición! El Speedtamer era reservado para el mercado japonés, y no sólo eso, también los Seiko más vistosos (sobre todo en el tema combinaciones de colores, etc) eran para el mercado japonés. Pero te estoy diciendo cosas que vos ya sabrás. Las agujas son rarísimas, nunca había visto unas así. Ah, y a que familión entró este adoptado! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie