• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!......pues eso mismo, me estoy planteando la compra de este reloj y me gustaría saber vuestras impresiones, si merece la pena y si aparentemente veis todo correcto......

8402397A-7261-4634-8666-5F95EE422F53_zpsovls0yd8.jpg


A476C265-A4E5-4EFF-87DC-5F957B7E161C_zpssdcjeqbp.jpg


2C301DB0-33B5-4222-B3CF-534E90100D4F_zpsdezizwl6.jpg


A8BD9511-67EC-47E5-BCBA-D031F7DDCB75_zps0vqsretb.jpg


Aunque en la foto no se aprecia ambas coronas están firmadas.

Saludos y gracias por mirar!
 
Buen día Miguel; lo principal es el estado de la máquina por que del exterior se ve bien. Es un excelente reloj y muy querido entre los coleccionistas.Trate de que un relojero le quite la tapa y usted le toma una foto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es uno de mis relojes favoritos, hay en dos tamaños de 30 y de 40 mm aproximadamente. Si està en precio no lo dejes pasar.
 
Miguel,te confirmo lo que te he comentado antes por guasap,suerte y al toro :ok::
 
Ya lo quisiera yo, me encanta el reloj.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Como dice pisaxarkos, si está en precio ........ ¡adelante!
 
Muy importante como es el estado de la maquina.por lo demás buena pieza.
Saludos.
 
Como te han dicho los compañeros es muy buen reloj , pero es importante saber que el movimiento del reloj esta bien.
K825 , 815 , 497 , 880/881 , posibles calibres.
 
Se ve precioso!!! Poco más puedo aportar lo siento :pardon:



Saludos
 
  • #10
El reloj se ve muy bien. Yo lo haría abrir por un relojero de confianza y con experiencia en este tipo de movimiento a martillo ya que es bastante delicado y lo han podido estropear.
Como dicen los compañeros, si esta en precio y te cuadra yo iría a por el (sobre todo que los 38mm son mas escasos que los 36).
Saludos.

Edito: acabo de ver que es un JLC y no un LeCoultre que son mas corrientes. Razón de más...
 
Última edición:
  • #12
Muy lindo y coleccionable ,como te dicen los compañeros seria buen ver la maquina ya que por fuera esta estupendo .
 
  • #13
Otra pregunta......el color de la esfera central es diferente al del aro externo......eso sería así de origen o es una degradación por el paso del tiempo?......Saludos y gracias!
 
  • #14
Otra pregunta......el color de la esfera central es diferente al del aro externo......eso sería así de origen o es una degradación por el paso del tiempo?......Saludos y gracias!

Creo que es así, por lo menos los que visto suelen tener diferencia de color


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Buen día Miguel; el disco central es original o sea que es el color. Lo que veo extraño es el aro de metal que tiene adentro del vidrio. Sí bien es común que lleven estos aros - este lo encuentro raro por lo grueso? por eso insisto que hay tener buenas fotos de la máquina para observar su estado. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie