• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una tija y corona Cauny

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito una tija y corona de un reloj Cauny de los años 80, creo. ¿Sabéis alguna tienda física donde pueda encontrarla? He ido a varios sitios y no las he encntrado.
 
mensaje borrado por la participante. El hilo se movió del General. No posteo en Vintages.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días compañero Spinoza. Si por caso no logras encontrar eso que buscas en España por favor mándame un privado, quizás aquí sí esté, en ese caso puedo ayudarte. Saludos

Muchas gracias Gabriela, el reloj era de mi abuelo, por lo que tengo gran interés en arreglarlo, seguiré buscando por aquí y ya te contaré.
 
Puedes poner que calibre es? Sino no podremos ayudarte con la tija
 
BUEN DÍA AMIGOS; EL RELOJ DE HOMBRE CAUNY DE 13 LÍNEAS TRAÍA POR LO GRAL. EL CALIBRE UT 176 Y/O FLIA. - CON UNA FOTO DE LA MÁQUINA PODEMOS RECONOCERLO.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si es el calibre UT 176 hay en exitencias.
Tu que eres de Madrid acercate a la puerta de Sol nº 11 - 1º y seguro que las encuentras ( Ruiz Revuelto ) tl. 915216149 - 915312336.
:ok::
Cram.-
 
Perdón por el retraso en contestar, pero estuve algo ocupado. Ya pude hacer fotos:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Buen día Spinoza; el calibre parece ser un FHF 96. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias, creo que si es ese.
 
  • #10
Un movimiento muy popular seguramente muchos relojeros tienen despiece de ese modelo, yo tengo varios de esos en casa, completos e incompletos. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie