• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito su ayuda amigo

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Necesito su ayuda amigos
Que opinan de estos 2 relojes?
Cuanto estaría dispuesto a pagar por cada uno?

gracias
 
Amigo Pablo, Bienvenido a este rincon Vintage.

Aqui, nos gusta ayudar a identificar un calibre o a compartir sus relojes antiguos, pero dificilmente le ayudaremos con el precio que debe pagar por un reloj, personalmente, yo no pagaria ni 5, por el que enseña en otro hilo y en este hilo habla de 2 relojes que no hay foto, pero la respuesta posiblemente seria la misma.

Los relojes antiguos estan sujeto a oferta y demanda y eso varia en cada rincon del mundo y es subjetivo para cada persona.

Compartiremos con ilusión sus relojes, pero nunca le preguntaremos cuanto pagó por ellos, ni juzgaremos si los pago caros o baratos, los relojes que compramos lo hacemos con ilusión y si los pudimos comprar es que pudimos pagar su justo-precio.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie