• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un relojero para seiko

  • Iniciador del hilo KORANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KORANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,despues de encontrar este fantastico foro,me he dado cuenta que tengo un par de Seikos que por lo visto son de los mas conocidos,un Poge del año 1970 (año de fabricacion,yo lo compre nuevo dos años despues) que tiene el visel descolorido ,la parte roja,funcionando todo,y un Bulgeat o miki maus,me parece que lo llaman asi,y despues de un monton de años en el fondo del cajon los quiero dar un repaso y poner a punto,para disfrutarlos como se merecen.
Mi pregunta es ¿donde los llevo,que sepan lo que tienen entremanos y si hace falta repuestos que sean lo mas originales que se puedan?
Vivo en Madrid pero no tengo incombeniente en mandarlos donde me digais,fruto de vuestra esperiencia.
Un saludo:ok::
 
hombre,yo se que en madrid esta el maestro pedro izquierdo,que hace autenticos milagros con los relojes!

ahora bien,no se como andará de precio....


Buenos dias,despues de encontrar este fantastico foro,me he dado cuenta que tengo un par de Seikos que por lo visto son de los mas conocidos,un Poge del año 1970 (año de fabricacion,yo lo compre nuevo dos años despues) que tiene el visel descolorido ,la parte roja,funcionando todo,y un Bulgeat o miki maus,me parece que lo llaman asi,y despues de un monton de años en el fondo del cajon los quiero dar un repaso y poner a punto,para disfrutarlos como se merecen.
Mi pregunta es ¿donde los llevo,que sepan lo que tienen entremanos y si hace falta repuestos que sean lo mas originales que se puedan?
Vivo en Madrid pero no tengo incombeniente en mandarlos donde me digais,fruto de vuestra esperiencia.
Un saludo:ok::
 
Gracias cabanillas,se por el foro el buen hacer de este hombre,lo que no se si se dedica a este tipo de piezas o solo a las de renombre,por eso mi consulta,por si hay alguien dedicado a este tipo de trabajo en particular,gracias .
Un saludo al foro:ok::
 
hombre,yo se que en madrid esta el maestro pedro izquierdo,que hace autenticos milagros con los relojes!

ahora bien,no se como andará de precio....
El maestro Pedro Izquiero no repara Seiko.

Saludos
 
Pues eso es lo que me temia,no son relojes "de nivel" por eso la duda.
Espero que los sabios de los abuelos me iluminen y digan donde lo mando.
Un saludo
 
en galicia hay un ST de seiko, creo que trabajan bien, mira en la web de seiko
 
Ponte en contacto con el forero francis que es un relojero de categoria que te dirá seguro con amabilidad lo que se puede hacer.
Tendrás que mandárselo a su relojeria , pero no tiene que haber problema en ello.Mi experiencia con el como otros foreros es muy buena.
 
Hola Korando, puedes consultar la página www.mirelojero.es , donde encontraras relojeros experimentados, un saludo.:ok::
 
Me podeis decir como me pongo en contacto con francis,¿tiene correo?
Gracias a todos,fenomenos.
Un saludo:clap:
 
  • #11
Hola, se los puedes mandar a Francis, es un relojero de Tarancón (Cuenca) el tel. 969320729 José Luis
 
  • #13
Yo me puse en contacto con Francis a traves del foro por mensaje privado y contacte muy bien; Ademas es muy amable, le voy a enviar mi SEIKO.-
Me lo aconsejaron varios Foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie