• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito informacion...

  • Iniciador del hilo GELUSH2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GELUSH2000

Novat@
Sin verificar
Me puede ayudar alguien con informacion IMG-20151008-WA0040.jpgIMG-20151009-WA0013.jpgsobre estos relojes. Gracias
 
Hola GELUSH2000 para poder darte información y comentar estos relojes necesitamos más fotos , alguna de su interior.
Por la estética de los relojes parecen de finales de los 50s o principios de los 60s , poco más puedo decir.
 
Los dos son bien guapos. La marca del primero parece VITA. Si es así, esta registrada por
VitaJuillerat Freres SA / Alvarex SA Malleray, Schweiz

El segundo parece que dice FORMICA, si es así, no está registrado en la página de Mikrolisk.
Coge una lupa y mira en el marco a las 6 horas si dice algo parecido a plaque 10 micras. Con las misma lupa mira por la parte de la tapa lado contrario a la corona si hay una muesca o rebaje. Allí es donde se tiene que poner la navaja para abrirlos. Hay un video que lo explica en el buscador de este foro. La marca no es lo importante en este caso. La maquinaria SI y si la vemos intentaremos decirte algo más de información. A la espera. A tu disposición. Se me olvidaba y es importante, pasa por Presentaciones y nos cuentas algo de ti.
 
Última edición:
Probablementr el reloj marca Formica sea algun tipo de reloj de representacion de la empresa del mismo nombre.
Esta empresa es una importante compañia dedicada a la fabricación de materiales fenolicos para mobiliario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie