• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito identificar este calibre de cronógrafo reloj Heuer

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

:hmm:Estoy tratando de averiguar algo más sobre este Heuer, del que no se más que lo que veis en las fotos. Como veis, tiene la marca del reloj grabada, pero seguro que es un calibre fabricado por otro, vamos, digo yo... ¿sabríais decirme qué calibre monta? ¿calidad? Seguro que me pueden ayudar los Maestros Vintageros. Gracias de antemano. Saludos




 
Última edición:
Necesito identificar este calibre de cronógrafo Heuer

Buenas compañeros, :hmm:Estoy intentando averiguar algo más de este Heuer, del que no se más que lo que veis en las fotos.

Se puede ver que tiene la marca del reloj grabada, pero seguro que es un calibre fabricado por otro, vamos, digo yo... ¿sabríais decirme qué calibre monta? ¿calidad? Seguro que me pueden ayudar los Maestros Vintageros. Gracias de antemano. Saludos




 
Holas,

parece una Valjoux 23 ?
 
Buen día; para mi es un calibre Valjoux 23 con esa modificación en el puente. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Golipo, pues coincides con D. Luis, es que he abierto el hilo dos veces sin querer :D
Muchas gracias!
 
Hola D. Luis, coincide en su identificación con el amigo Golipo. Muchas gracias por su ayuda. ¿Qué le parece este calibre? Saludos.
 
Voy a cerrar este hilo para no duplicar las respuestas. Gracias
 
Buen día; el calibre Valjoux 23 fue comprado y utilizado por las grandes marcas. Aquí encontramos un Val23 con un puente de ruedas distinto al habitual y es un reloj que nunca debe faltar en una buena colección. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas gracias por el consejo. Saludos
 
  • #12
Me alegro que te guste, pero lamentablemente no es mio, se me ha escapado hoy mismo en una subasta de internet... habrá que seguir buscando. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie