• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito una correa para este tissot

  • Iniciador del hilo MELGAR777
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MELGAR777

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, necesito una correa para este Tissot seastar porque lo quiero vender 100% original y completo. Donde puedo conseguir una y cuanto creen que me cueste? Saludos desde Lima - Peru
 
Hola melgar, correas para vintages en estado N.O.S. son dificiles de encontrar, mejor ponle una correa normal de cuero, puedes buscar una TALMA muy buenas y tienen el corte retro que haran ver a tu reloj muy bonito. Saludos.
 
estoy con el... ponerle un armys adaptado a ese reloj canta mucho.... y originales... es muy dificil conseguirlo

la piel es elegante

un saludo
 
Una de piel, sin duda. Te volverás loco buscando la original y no la vas a encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie