• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, "Use key Nº 170T" que es eso???

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Necesito una ayudita ya sabéis que mis conocimientos relojeros son mas bien pocos(por no decir ninguno).
Tengo varios Tissot y detrás de dos de ellos por ejemplo, pone: "Use key Nº 170T", "Use key Nº 315T"

Alguien me sabe decir que es eso, porque yo entiendo que ese es el movimiento que llevan, alguien me puede confirmar si es eso o no. Porque si eso es para ponerme a buscar en ebay algún movimiento igual y comprarlo.

Gracias.

Un saludo, Juan M.​
 
Lo siento entiendes mal Amigo, Quiere decir el nº de llave que necesitaras si quieres abrirlo. Un saludo
 
Gracias a los dos, ya decía yo que el "key" ese me olía a llave. Lo de monobloque lo sabia se aprecia claramente que la única forma de abrirlo es por el cristal. Pero lo del calibre si me hubiera venido bien, así me tocara preguntarle al relojero el calibre que tiene y ver si localizo alguno por internet a buen precio para tener repuestos. Y ya de paso le pregunto, porque he localizado un dial y una corona nuevas y así se si me podrían servir para el mio.

Bueno os dejo una foto del mio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie