• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nauta - D. Juan - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Juan, Muchas Felicidades por estos primeros 55, que pases un Feliz Día y que lo puedas celebrar con algún nuevo Vintage.


lostimage.jpg



Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Feliz día mucha salud
 
Muchas felicidades amigo Juan, estas hecho un PIBE.
lostimage.jpg


Qué pases un feliz dia de tu 55 cumpleaños en compañia de tus seres queridos, y que cumplas muchos más

Un abrazo

Miquel
 
Muchas felicidades amigo,55 ya empiezas a ser un vintage con solera
Un abrazo
Héctor
 
Muchas felicidades amigo Juan, que cumplas muchos más, con el deseo de que sea en nuestra compañía.
Un fuerte abrazo.
 
Buen día Juan y felíz cumple mi buen amiguito!!! gracias por ser como usted es...Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Felicidades Juan.
Que disfrutes este día tan especial en compañia de los tuyos y haber si cae algún regalito para enseñar en el foro ;-).
Un abrazo.
Jose.
 
Felicidades D.Juan recibe un fuerte abrazo y 55 tironcitos de oreja. ¡¡ Y a ver si cae un buen vintage !!

Saludos
Fernando
 
Muchas felicidades, y los mejores deseos para un día magnífico!
 
  • #10
Felicidades, Nauta

:Cheers:
lostimage.jpg

feli.jpg
 
  • #11
Muchas Felicidades!!!

Y como te desean los compañeros que te regalen algún reloj.
 
  • #12
Muchas felicidades. Enseña el reloj que te has comprado para el día de hoy, anda ...
 
  • #13
Felicitaciones Don Juan :clap::yhoo:::clap: que cumplas muchos y muchos más...... que el Buen Dios te colme de éxitos, salud y te rodee de los que quieres y te quieren, además de buenos vintages....

Un abrazo :friends:
 
  • #14
Un Millón de gracias mis queridos Amigos por brindarme su amistad y compartir conmigo esta hermosa pasión. Gracias de Corazón.
Espero terminar tarde festejando.-
Sin Saber que hoy es mi cumpleaños una relojería amiga me invito hoy a la cena que da la casa Ulysse Nardin en Buenos Aires, espero no hacer desastres.

Un Abrazo a todos.
Juan
 
  • #15
Buenas Tardes Amigos,

Querido Tocayo un millón de felicidades!!!! Cuidadín con la Nardim que te puede tentar. Los mejores deseos y mucha salud.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
muchisimas felicidades¡¡¡¡

que pases un gran dia¡¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #17
Hola Juan!!!, muy feliz cumple!!!!! que la pases muy lindo!!!
Daniel.
 
  • #18
Juan,feliz cumple amigo..pasala bien.
Aludos.
S
 
  • #19
Un muy feliz cumple, Juan.

Gracias por tu amistad,
y no cambies nunca :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #20
Nuevamente mis amigos Gracias a todos.
Pido disculpas que no saludo en particular, pero hoy el tiempo vuela. Gracias por sus deseos.

Abrazo.
Juan
 
  • #21
ESTIMADO AMIGO JUAN: QUE TENGAS UN BUEN DIA Y OJALA TENGAS UN LINDO RELOJITO DE REGALO.
Un ABRAZO.
 
  • #22
Hola juan ...un abrazo y feliz cumple!!!!!!....roberto
 
  • #23
muchas felicidades juan , pásalo regio, y si aparece un vintage mejor que mejor................
 
  • #24
Muchas felicidades Juan, que pases un gran día..............y que lo acabes
con un Ulisses en la muñeca.
Un abarzo,
Tony
 
  • #25
Hola Juan, un poco más y no llego.... :clap:FELICIDADES compañero:clap:.Espero que hayas pasado una estupendo día junto a los tuyos, ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie