• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja , naranja

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola , feliz domingo, luego de varias cervecitas heladas, uno que otro cognag, sopita de pollo y el carino de ustedes , le estoy diciendo adiós a la gripe, para despedirla hoy les presento este naranja que tiene una bella caja, recordando sus buenas faenas sel pasado....gracias miles....se les quiere.
seiko 7009-876A DIC 1972 a.jpgseiko 7009-876A DIC 1972 b.jpgseiko 7009-876A DIC 1972 c.jpgseiko 7009-876A DIC 1972 d.jpgseiko 7009-876A DIC 1972 e.jpg
 
Nada más fiable que un Seiko 5.
El color de la esfera muy original , saludos.
 
Di que sí!! Al catarro con el jarro, como se dice por estos lares.
Bonita esfera la de ese Seiko.
 
Te diré una cosa mi chamo: desde que estás presentando estas piezas... ¡¡¡ mi vida es insoportable !!!! ¿¿¿ Pero cómo te atreves.... ???? NO soporto ver la pantalla del ordenador que me babeo toda... ya he tenido que irme a cambiar la camisa....
 
Una chulada de reloj!, desde el color de la esfera, su bisel interior (giratorio?), y la segundera con esa flechita en rojo, todo ello lo hace enormemente atractivo, enhorabuena!, ah! y me alegro que te recuperes poco a poco de la gripe, me apunto lo de las cervecitas heladas y el coñac para mi proxima gripe ;-). Un saludo!
 
gracias pana
 
eso hice y aqui sigo jajajajajaj, con la jarra jajajajaja
 
jajajajajajaja, lo hago con toda la indiscresionalidad del caso , sabiendo todos los efectos tanto de caracter ulterior, asi como posterior, asi que mi amiga y chamita , preparate que acabo hecerme de unos bichitos que te dejaran petrificada jajajajajaj
 
jajajajajajaja, lo hago con toda la indiscresionalidad del caso , sabiendo todos los efectos tanto de caracter ulterior, asi como posterior, asi que mi amiga y chamita , preparate que acabo hecerme de unos bichitos que te dejaran petrificada jajajajajaj

Mira lo que te digo: he echado a todos los clientes de la cafetería, he cerrado puerta y me he sentado frente al ordenador a esperar las fotos... anda mi chamo, muéstrame....
 
  • #10
si va chamo anotate, que el resultado es totalmete incuestionable jajajajajajaaj
 
  • #11
Bonita esfera, compañero. Parece el abuelo del MONSTER... Saludos.:ok::.
 
  • #12
Me gusta, me gusta mucho, pero ese bisel y preciosa esfera se merecen menos rayas en el plexi para lucir mejor. Yo soy una manazas, pero seguro que tú eres capaz de darle una pulidita con el polywatch o un poco de pasta de dientes y dejarlo como es: un madurito atractivo e interesante;-)
 
Última edición:
  • #13
Amigo Williams..... lo más parecido que tengo al naranja......y en Seiko

P4230013.jpg

Saludos....y dile adiós a la gripe.
 
  • #14
todo es posible con los seikos chamita
 
  • #15
jajajajajaja, buena esa madurito atractivo interesante jejejejejejejej
 
  • #16
guao que pieza tan bella......ya le estoy dicieno chao jajajajaja------un 6138 del 71 o 72
 
  • #17
Hola.
Pues parace que es un 6139...y te paso esta para que veas de cundo es.
Saludos

tapa.jpg,P4200068.jpg
 
  • #18
Bonito de vista muy buenas tripas.

Cram.-
 
  • #19
junio del 74 bella pieza pana
 
  • #20
de pana que si....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie