• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada por aquí, nada por acá!

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Nada por aquí,


lostimage.jpg



nada por acá!!




lostimage.jpg


Que podrá contener esta cajita de plata ??


Mañana , segunda entrega

Bueno pues ahora (fanfarrias)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece??

Saludos;-)





Saludos
 
Última edición:
un ermetto?
 
Buen día amigos, espero que no te enojes, pero tu has preguntado ;-)
Movado Ermetto ?
 
buuuu!!!!!!!!!..y yo que esperaba la segunda entrega. :(

Saludos, Suerte
 
Hombre que impacientes, son !!

Claro que yes, es un Movado Ermeto, ícono de los relojes de "bosillo" . Andaba en busca de uno en buen estado desde hace tiempo y pues se me presentó la oportunidad .
Recuerdo un hilo de Bruner de hace meses en donde expresaba mi interés al respecto .
No sabía si ponerlo aquí (pues no es un de pulsera) o con los "gruesos" pero cualesquiera que fuese el lugar me encanta compartir mis anhelos con ustedes .

He actualizado la primera entrega para que observen esta preciosidad (bueno a mi me lo parece ), ya hasta compré una leontina para usarlo con un chaleco a modo.

Un saludo
 
Cómo me voy a enojar, al contrario me encantan ver estas preciosidades ,que además son históricas como debes de saber.

Por cierto ¿son tuyos?, pues están de "rechupete" (lindos)

saludos
 
Que alegria, lo conseguiste, hace un tiempo dijiste que lo estabas buscando, te felicito!!!!!
 
felicidades,se ve que esta en plena forma,y es un reloj muy interesante,saludos
 
Hola King,felicitaciones !!!
Se lo ve perfecto,me alegra que sea tuyo.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Excelente King, felicidades y creo que es mejor este que el forradito de Piel, que siempre acaba ajandose, este con darle Netol esta siempre nuevo.

La esfera y corona perfectas, las agujas divinas.

Parece que esta version es del que no se da cuerda al abrir las tapas ???

Saludos
 
  • #11
Hola King, verdaderamente precioso.
Es toda una cucada. Llama la atención la corona con la flor de loto?.
Creo que en los modelos mostrados por Galatoz no la lleva:



Mira, éste que preciosidad:



No creo que los modelos de oro tampoco lleven la flor





Saludos y felicidades otra vez.
 
  • #12
Hola Nicolau, creo que la clave de la corona es por lo que le decia yo a King, hay modelos que se dan cuerda solos al abrir la tapas, de hecho los que has mostrado y otros como el de King, que no se dan la cuerda solos, y hay que darla manualmente.

Yo prefiero estos ultimos, los primeros llevan la cremallera que da problemas en el tiempo y un mayor desgaste metalico de la corona.

Saludos
 
  • #13
Curioso. Hasta ahora no he tenido curiosidad, lo estoy mirando y veo que se fabricaron en todas las modalidades:

Despertador:

lostimage.jpg


He visto una versión cronómetro y personalizados para Tiffany´s y Gubelin y versiones con movimiento automático.

Tal y como dices, forma de dar cuerda. Supongo que en los no automáticos:

http://www.movadoblog.com/?p=143


Un abrazo.
 
  • #14
No al contrario se le da cuerda al abrir y cerrar la tapa (lo cual era lo que me interesaba).

A mi me parece que fue y es un desarrollo ingenioso , que además fue copiado por otras marcas .

Un saludo
 
  • #15
Muchas Gracias a todos por sus aportaciones, ya que de eso se trata este subfor, de compartir!!

Un saludo afectuoso
 
  • #16
Cómo me voy a enojar, al contrario me encantan ver estas preciosidades ,que además son históricas como debes de saber.

Por cierto ¿son tuyos?, pues están de "rechupete" (lindos)

saludos
Hola Kingmatic! un poco tarde pero aquí estoy, no amigo, no son mios ! ojalá fuese así, los tome de la web cuando imaginé lo que traias entre manos.
Un abrzo cordial y te felicito por la "maquinita".
 
  • #17
Una curiosidad

Hola, un saludo a todos.
Excelente pieza King, felicitaciones.
Supongo que corresponden a la década 50. El diseño es realmente artístico. Auténtica curiosidad. Felicitaciones otra vez.
 
  • #18
Merci beaucoup!! saludos a la hermana República Bolivariana de Venezuela
 
  • #19
Hola King, quien la sigue la consigue. Enhorabuena por tu ermeto. Felicidades. Es un reloj de bolsillo que curiosamente entusiasma a los que nos gustan los de pulsera, no se porque será. Que lo disfrutes como yo hago del mio. Un saludo.
 
  • #20
Gracias Bruner, me acordé de ti en cuanto lo localicé .
A disfrutarlos cómo dices

Saludos
 
  • #21
querido kingmatic,no he tenido la oportunidad hasta hora de ver tu movado,solo decirte que te felicito de corazon,estas piezas largamente buscadas y al fin logradas son las que mas nos llenan,por eso imagino tu alegria y la comparto.
mi mas sicera enhorabuena por realizar un sueño,una pieza de coleccionista,bella y hermosa.
disfrutala muchisimas horas.
un gran abrazo¡¡¡
 
  • #22
Hola amigos,

Para variar llego tarde :D Muchas felicidades por la pieza conseguida y el reloj encaja perfectamente aqui o acaso no es un vintage :ok:: Los de Galatoz también quitan el hipo. De todos el que me parece genial es el despertador con sus dos coronas, un auténtico despertador de bolsillo :clap:

Saludos,

Toni
 
  • #23
una preciosidad, compre en una ocasion uno de cuarzo muy malo no Movado, fue por matar el gusanillo
 
  • #24
wow, muuuuy bonito reloj, felicidades!
 
  • #25
preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie