• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy trillado pero nunca lo suficente.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos ms ben queridos foreros, ando bastante ocupado en actividades de índole academico pero, no le dejo de leer , de hecho días previos nuestra forera del boxtoc, cerro con una de Bond , y que mas representativo de buenas piezas de relojería que esta zaga , disfruten....
 
Qué bueno que regreses por este rinconcito vom:) Muchas gracias por el video; me ha gustado y me he dado cuenta de que no tenía ni idea de la enorme cantidad de modelos que han ido apareciendo a lo largo del tiempo en esta saga. Parece que todo se reduce al Sub y al Seamaster, pero nada más lejos de la realidad...

PD: Aunque el video ha estado muy bien, un hilo no es un hilo completo sin un wristshot :whist::
 
jajajajajajajajajja, bueno cuando usted tiene razón la tiene...........
 
Me ha gustado el video!, Ni Bond se resistió a la moda de los cuarzos digitales!, muchas gracias vomrotw!, un saludo!
 
Hola.
Muy completo.
Saludos
Gracias....
 
Me hacen gracia los Seiko. Tratados como relojes futuristas, alguno sin duda lo era.

Que tiempos,
 
Muy bueno, genial, que mentiroso es james bond
 
Muy bueno , no sabia de los seiko , siempre aprendiendo... saludos
PS ahora se lo de tus gustos por Seiko .. ;-);-)
 
Gracias si me gustan mucho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie