• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Humilde pero hermoso Triple Calendario

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados foristas. Un amigo que sabe que me gustan los relojes viejitos me ha regalado este humilde sheffield triple calendario. El reloj es muyyyy bonito y es una prueba de que antes se hacian las cosas con mas mistica que hoy en dia. La segunda foto, del calibre, la tome de la web porque no logre abrir el reloj pero es de uno identico y se puede observar lo modesto del calibre casi malaso. Pero despues de 50 años todo le funciona y anda de maravilla. El reloj es hecho en suiza mas creo que la marca es inglesa y destinada a la clase obrera. Si saben algo mas pues me gustaria oirlo.


IMG_20130814_152517_zpsc28cc3b9.jpg

Screenshot_2013-08-15-17-38-21_zps84589be5.jpg
 
Los triple calendario son todos preciosos.

tienes un relojazo compañero.

que pena que no hagan divers triple calendario:whist:: (por sí algún fabricante de divers que anda por el foro se da por aludido).
 
Muy agradecido. La verdad es q los triple calendario tienen su magia!


Los triple calendario son todos preciosos.

tienes un relojazo compañero.

que pena que no hagan divers triple calendario:whist:: (por sí algún fabricante de divers que anda por el foro se da por aludido).
 
realmente bonita pieza , felicitaciones y que buena nota la de tu amigo................
 
el reloj es muy lindo.me gustan ami también los vintages.
 
Efectivamente, tienen su encanto. Es una delicia ver éstos relojes. Y en muy buen estado de conservación. Sólo queda darle cuerda y a disfrutar su marcha.
 
Muy bonito .enhorabuena,no puedo decirte nada del calibre un saludo
 
Preciosa pieza, abozz

Da gusto tener amigos así. El movimiento que muestras esde de sólo 7 rubíes, mientras que tu reloj marca en la esfera 17, o eso me parece, lo cual quiere decir que puede que el tuyo sea mejor que el ejemplo que has encontrado. A disfrutarlo como se merece!
 
Preciosa pieza, abozz

Da gusto tener amigos así. El movimiento que muestras esde de sólo 7 rubíes, mientras que tu reloj marca en la esfera 17, o eso me parece, lo cual quiere decir que puede que el tuyo sea mejor que el ejemplo que has encontrado. A disfrutarlo como se merece!

Tiene ud razon!!! No habia visto ese detalle. Mi amigo me dice que el calibre que llrva es una fhf y no ese horrible de la foto. Voy abrirlo y postearlo y gracias a todos por su comentarios estoy contento
 
  • #10
Buen día abozz; me pregunto lo siguiente: sí el amigo abozz nos dice - que no puede abrir la caja del reloj...
...¿como sabe cual es el movimiento?...jajaja

En la Escuela de Detective - esta pregunta es la mas habitual.

Espero que no lo tome a mal mi querido abozz. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
si wue hes hermoso
 
  • #12
Buen día abozz; me pregunto lo siguiente: sí el amigo abozz nos dice - que no puede abrir la caja del reloj...
...¿como sabe cual es el movimiento?...jajaja

En la Escuela de Detective - esta pregunta es la mas habitual.

Espero que no lo tome a mal mi querido abozz. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina

Conmigo no hay que hacer de detective Don Luis, soy mas transparente que el agua, solo leyendo con mas atencion entendera que mi amigo me lo ha regalado. Soy yo quien no ha podido abrir el reloj en mi casa, no el, cuando le comente que si el calibre era el de la foto me dijo que no, que era un fhf. Es todo. Saludos
 
  • #13
Precioso A-1. Te felicito.
LA
 
  • #14
No me resistí a volver a entrar y volver a alabar tu reloj triple calendario. Suerte de haberlo conseguido. Te felicito nuevamente mi amigo Abozz.
LA
 
  • #15
Buen día abozz; disculpe el atraso de mi respuesta: usted efectivamente nos dijo el 16/8 - "que la tomé de la web porque no podía abrír el reloj pero es uno idéntico".

abozz - lo de la escuela de detective es una broma pero todos nosotros hacemos algo parecido para tener la respuestas que nuestros amigos demandan.

- sí usted nos decía (el 23/8) que su amigo le había dicho que no era el que usted nos puso en la foto y en cambio era un FHF...
...mis amigos y el que le escribe - no hubieramos perdido en esa semana tanto tiempo en la busqueda de un reloj con triple cal. y que llevaba ese movimiento tan malo como ese que sacó de la web.

abozz - disculpe y espero que todos nos entreguen y nos acompañen con fotos reales y la mayor información posible.
Recuerden que de este lado - trabajamos muy en serio para dar una respuesta cierta.

En nombre de mis compañeros de la Escuela de Detectives y en el mío (Oficial Principal D.Luis) un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día abozz; disculpe el atraso de mi respuesta: usted efectivamente nos dijo el 16/8 - "que la tomé de la web porque no podía abrír el reloj pero es uno idéntico".

abozz - lo de la escuela de detective es una broma pero todos nosotros hacemos algo parecido para tener la respuestas que nuestros amigos demandan.

- sí usted nos decía (el 23/8) que su amigo le había dicho que no era el que usted nos puso en la foto y en cambio era un FHF...
...mis amigos y el que le escribe - no hubieramos perdido en esa semana tanto tiempo en la busqueda de un reloj con triple cal. y que llevaba ese movimiento tan malo como ese que sacó de la web.

abozz - disculpe y espero que todos nos entreguen y nos acompañen con fotos reales y la mayor información posible.
Recuerden que de este lado - trabajamos muy en serio para dar una respuesta cierta.

En nombre de mis compañeros de la Escuela de Detectives y en el mío (Oficial Principal D.Luis) un saludo y gracias.
Luis desde Argentina


Don Luis disculpe demora. La razon es que yo queria saber si la escuela de detectives Don Luis y Cia podia descubrir que ese calibre espantoso no era el de mi reloj sino un fhf a traves de la vision lejana e instucion gnóstica o mistica jejejeje. Pido disculpas todo en broma. Siempre muy agradecido de sus aportes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie