• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy esperado llegó

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues nada más y nada menos que un mark II :clap:. Ha llegado como resultado de un cambio con un estupendo forero.
La parte buena, es que es un reloj familiar, por lo que no ha pasado por muchas manos, y por tanto es lo que es. La parte menos buena, es que tiene sus heridas de guerra: por ejemplo, el pulsador de abajo no funciona, y el cristal está bastante machacadito. Por ello, os pediría ayuda para encontrar un cristal para reemplazo, porque he mirado en ebay y ofrei, pero entre los precios y los gastos de envio es un poco locura. Ya puesta, contemplo la posibilidad de, si existe para este modelo, ponerle un doble zafiro, pero eso sí que no sé donde buscarlo, por lo que soy toda ojos y oidos, si conoceis dónde encontrar cristal y trasera. Y ahora, las fotitos :D

20140909_191515.jpg20140912_101836.jpg20140912_101844.jpg20140912_101959.jpg20140912_102700.jpg20140912_102126.jpg

Y con su amigo lunar...




Espero que os guste tanto como a mí. :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • 20140912_101806.jpg
    20140912_101806.jpg
    85,2 KB · Visitas: 163
Mucho me temo que este cristal tendra que ser original, si te fijas lleva el taquimetro pintado en el mismo, tendras que poner el suyo.
 
Mucho me temo que este cristal tendra que ser original, si te fijas lleva el taquimetro pintado en el mismo, tendras que poner el suyo.

Sí, lo del taquímetro lo sé...pero no sabía si tal vez habían salido a posteriori en zafiro...Y si no, a ver si alguien conoce algún sitio que salga un poco más barato que lo que he visto hasta ahora...
 
Voy a poner unas fotillos que me faltaban del cierre del armis que trae...¿conoceís esa referencia?? Yo no lo encuentro en la red
 

Archivos adjuntos

  • 20140912_102026.jpg
    20140912_102026.jpg
    48,6 KB · Visitas: 46
  • 20140912_102201.jpg
    20140912_102201.jpg
    92 KB · Visitas: 50
No creo que exista nada con zafiro, y si existiera ni lo buscaría. El reloj es como es, y tiene ese toque mágico de la época dorada de Omega.

Quizá esté diciendo una estupidez, pero… el cristal no se podría pulir o algo parecido?

Enhorabuena por el reloj. Es uno de los relojes que siempre he querido tener. Tampoco he visto nunca uno en persona y te quiero hacer una pregunta . ¿Qué tal sienta en la muñeca? ¿Cuánta sensación de ancho da?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
No creo que exista nada con zafiro, y si existiera ni lo buscaría. El reloj es como es, y tiene ese toque mágico de la época dorada de Omega.

Quizá esté diciendo una estupidez, pero… el cristal no se podría pulir o algo parecido?

Enhorabuena por el reloj. Es uno de los relojes que siempre he querido tener. Tampoco he visto nunca uno en persona y te quiero hacer una pregunta . ¿Qué tal sienta en la muñeca? ¿Cuánta sensación de ancho da?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Pues teniendo en cuenta que soy una chica con una muñequita de 16 escasos, creo que sienta genial...a mí es que me gustan los relojes grandes, también es verdad. Una fotito:

20140909_191515.jpg
 
¡Enhorabuena suesu! Uno de mis (varios) Speedys favoritos. Lamento no poder ayudarte con lo de los repuestos:(. Que tengas suerte y lo disfrutes pronto en todo su esplendor
 
Muchas gracias Abderramán!! La verdad es que ya lo estoy disfrutando con su discapacidad y todo ;-). Supongo que sabeis de sobra de lo que hablo...esperar mucho una pieza, y que repente llegue...genial :)
 
Hablais de pulir, pues con paciencia se puede pulir, es tarea dificil, hay que hacerlo solo por el exterior y cuesta trabajo, yo lo e probado y la verdad no e tenido buenos resultados, el taquimetro es serigrafiado, si se toca con productos abrasivos desaparecera.
 
  • #10
precioso reloj y tampoco está en tan mal estado!!! yo le pondría el cristal original, y si que he visto, pero no recuerdo donde, traseras vistas para el mark II. La referencia del brazalete parece correcta, no se... el mio es calcado al tuyo pero está numerado como 1159. Hazle un buen servicio y a disfrutar de reloj muchísimos años. Para mi es mi crono favorito de la serie speedmaster. Enhorabuena
 
  • #11
No creo que exista nada con zafiro, y si existiera ni lo buscaría. El reloj es como es, y tiene ese toque mágico de la época dorada de Omega.

Quizá esté diciendo una estupidez, pero… el cristal no se podría pulir o algo parecido?

Enhorabuena por el reloj. Es uno de los relojes que siempre he querido tener. Tampoco he visto nunca uno en persona y te quiero hacer una pregunta . ¿Qué tal sienta en la muñeca? ¿Cuánta sensación de ancho da?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Es un reloj de un tamaño correctísimo mi muñeca es de 18'5 y me queda así
P1010523.JPG
 
  • #13
Enhorabuena , es muy buen reloj y una pieza codiciada por muchos.
El cristal creo que vas a tener que ponerle uno original , busca sin prisa.
Lo de la trasera vista , a mi no me agrada , este reloj es como es y es divino (es una opinión personal).
 
  • #14
Hola miquel, muchas gracias por la referencia. La verdad es que con un calibre así, es una gozada poder verlo cuando quieras..pero menudos precios se gastan. Si le compro el cristal original más la trasera vista, no bajo de 250 euracos. Creo que seguiré mirando, y me lo voy pensando. Pero ahí lo tengo como opción, muchas gracias!!:ok::
 
  • #15
Gracias Tempus, sí que lo es :)
A mí me encantaba el pro doble zafiro, precisamente por verle las tripillas, y al saber que a éste también se le podía hacer, me pareció una idea estupenda (aunque sea modificar el diseño de origen::blush::).
De todas formas, como dices, lo mejor es buscar sin prisa,a ver si sale algo que se ajuste más a mi presupuesto. Y si no, pues ya veremos. Entre tanto, a disfrutarlo :D
 
  • #16
Por agradable que resulte contemplar los calibres, coincido con mi paisano cordobés;-): en este reloj, trasera ciega.
 
  • #17
Felicitaciones pieza de exepcion que todo coleccionista debe poseer....
 
  • #18
Gracias chamito!! ;-)
Me alegro de que te guste
 
  • #19
Que belleza has conseguido. En tu mano queda espectacular. Coincido, hay que buscar con calma y seguro consigues dejarlo al 100. Ahora, disfrutalo tal cuál está, que la verdad se ve muy bien. Muchas felicidades!! Nuevamente, hermoso reloj.
 
  • #20
Felicidades Sue :)

respecto al cristal, poco más de lo que ya te han dicho.
se consigue el original y listo.
sino, te quedás sin la escala taquimétrica.

Algo que sucede cuando aumentan los precios y las complicaciones,
es que también sus partes son notablemente más dificiles de conseguir,
y de conseguirlas, valen lo suyo.

Parece obvio lo que digo, pero no debería soprenderte el precio ni los costes,
ya que hablamos de un crono Omega de pura sangre,
de un modelo conocido en todo el mundo.

suerte con las reparaciones.

Un saludo
Alvaro
 
  • #21
Pues nada más y nada menos que un mark II :clap:. Ha llegado como resultado de un cambio con un estupendo forero.
La parte buena, es que es un reloj familiar, por lo que no ha pasado por muchas manos, y por tanto es lo que es. La parte menos buena, es que tiene sus heridas de guerra: por ejemplo, el pulsador de abajo no funciona, y el cristal está bastante machacadito. Por ello, os pediría ayuda para encontrar un cristal para reemplazo, porque he mirado en ebay y ofrei, pero entre los precios y los gastos de envio es un poco locura. Ya puesta, contemplo la posibilidad de, si existe para este modelo, ponerle un doble zafiro, pero eso sí que no sé donde buscarlo, por lo que soy toda ojos y oidos, si conoceis dónde encontrar cristal y trasera. Y ahora, las fotitos :D

Ver el archivos adjunto 221355Ver el archivos adjunto 221357Ver el archivos adjunto 221358Ver el archivos adjunto 221359Ver el archivos adjunto 221360Ver el archivos adjunto 221361

Y con su amigo lunar...




Espero que os guste tanto como a mí. :yhoo::

Mis absolutas y sinceras felicitaciones para tí, susana, tienes una elegancia, buen gusto y distinción para elegir piezas de una belleza unánime que me conmueve. Te mando un fuerte abrazo; y ahora te dejo, pues deseo seguir disfrutando las formidables imágenes de esta maravilla que nos está deleitando a todos...
 
  • #22
Felicitaciones, hermoso reloj!!! :clap:
 
  • #23
Tu te la mereces, susana, hasta con la avería. Y como siempre, cuenta conmigo, si es que necesitas que te ayude desde aquí...
 
  • #24
Muchas gracias josrey, cuando se busca sin prisa, al final se encuentra :)
Un saludo
 
  • #25
Gracias Álvaro por las felicitaciones. Respecto a que me sorprenda, te doy la razón en que las marcas más caras, cuestan más en los mantenimientos. Pero no estoy hablando del SAT, ni siquiera de alguna pieza del maravilloso calibre...estoy hablando de un cristal...sí, omega, pero un trozo de cristal, de los que se rayan con mirarlos además, que no es que lleve un tratamiento de moléculas revolucionarias 8o. Llámame rara, pero pagar más de cien euros por el cristalillo, lo siento, me deja loca. Simplemente expreso mi pasmo sobre ello:pardon:. Aunque supongo que tendré que acabar comprando uno si lo quiero dejar ok.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie