• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mulco divers Leadership 20atm

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo forero como pueden ver por mis otros hilos tengo cierta debilidad por marcas no muy conocidas y más si los modelos de caja son raras de lo común que vemos en divers así que hoy presento este Mulco Con una una caja que para mi no es común pero la he visto en relojes bulovas más que todo y que adentro en la tapa tiene un Nombre del cual me parece es la pista para saber quién fabricaba estas cajas tan particular y de un tamaño fuera de serie para un reloj Diver vintage acá le dejó las fotos y espero que lo disfruten y añadan todos sus aportes y pistas para dar con este acertijo saludos

IMG_20160605_161325943.jpg
IMG_20160605_164439381.jpg
IMG_20160605_164431099_TOP.jpg
IMG_20160605_164603354.jpg
Y aca foto de la tapa que es la que trae el nombre que para mi es quien la fabricó
IMG_20160605_164613850.jpg
 
Un reloj muy guapo, me gustan mucho las agujas y ese bisel que me recuerda a los Amphibia.
 
Un bonito divers con ese bisel tan contundente, los indices setenteros y unas agujas muy especiales :clap:esteticamente precioso !!!!!
La nato le queda fenomenal :ok::
 
Parece que lleva un calibre eta 2789. Es así?
 
Precioso Mulco enhorabuena :clap:




Saludos
 
Un diver bien chulo :clap: Esa combinación de caja y bisel contundentes me encanta; se da un aire a las que se suelen denominar mini pam, aunque la base es diferente... Y las agujas también me gustan mucho, y los índices de taco, of course :cool1: Y me gusta también vestido con esa nato :ok::

Gracias por compartir este Mulco; que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie